Cómo cuadrar un cuadrante

otheR

Buenas, pues eso.

Mi madre tiene que hacer un cuadrante para tres personas con turnos cada uno de 12h. Uno de ellos, estará siempre fijo por la mañana y los otros dos, uno será de noche unos meses y el otro correturnos, alternando. Cómo cojones podría mirar las mejores opciones para que todos salgan ganando? Algún programa que lo calcule bien? He ojeado y los dos que he probado me han salido unos cuadrantes bastante patéticos.

Un saludo y gracias por adelantado!

(Creo que este thread será de utilidad para más de uno)

RU_386

Si ya empezamos a pedir que nos hagan los deberes de las madres el mundo se va a la mierda.

1 respuesta
otheR

#2 jajaja Xdxd lol qué transgresor!

Existen varias variables y quizás exista algún programa que lo haga perfecto. Cosas de esas que existen en la vida, ya sabes.

1 respuesta
A

jeje

RU_386

#3 Sí sí pero mi madre tiene la ESO lol

1 respuesta
laZAr0

#5 pues para tener la ESO el hijo ha salido bastante tonto y sin gracia.

1 respuesta
Trigson

El que cuadre el cuadrante buen cuadrante será.

Algun programilla si que habrá pero vete tu a saber, ponlo al tuntún y diles que no se ha podido hacer mejor.

B

.

MaikelNait

#1 Grafos es lo que necesitas.

Usando google: http://www.aturnos.com

1 respuesta
B

Grafos y teoría de conjuntos, te recomiendo los papers de Cantor y Euler que son los que usa mi cuñado para cuadrarse el curro.

Fuera bromas, #9 es una respuesta muy acertada. Cuando esté en el ordenata te pongo el algoritmo que resuelve esto xD

#1 De la página 10 de un libro de algoritmos, si sabes programar es tuyo.

1 respuesta
MaikelNait

#10 Estuve 1 año en ingeniera informática y lo dí en la asignatura de álgebra y matemática discreta.

Me pareció muy interesante y justo al leer esto me he acordado xD.

Usuarios habituales