Como gestionar la mala relación con un tutor ??Alguna vez os a pasado??

ACG98

....

B

Entiendo tu problema perfectamente
A mi me paso hace años en el Bachillerato tenia una tutora que se porto muy mal conmigo y era una hija de puta, la cabrona me hacia mil perrerias hasta llego a decirme que no podía verme la cara incluso la muy zorra me hizo ir con un 4,8 a recuperación a Septiembre XD. Sabes cual fue mi reacción??? Pues le dije en su cara que era una amargada que no tenia vocación por enseñar y le tire los libros al suelo. Acto seguido le saque el dedo y me pire, No sabes la satisfacción y lo a gusto que me quede tío... Deje de ir a sus clases y me cambie de centro y doy gracias a DIOS por que fue la mejor decisión que tome en mi vida. En este mismo centro conocí a unos de los mejores profesores que he tenido en la vida a alguien que confío en mi, se notaba que tenia vocación y que le gustaba enseñar a día de hoy es uno de los mejores amigos que tengo incluso me voy con el en bici ya que nuestras parejas se llevan bastante bien.
Perdona por la chapa XD Mi consejo es que aguantes todo lo que puedas y si por algún motivo pasas a segundo cámbiate de centro y ya esta

Lidiar con esta clase de "profesores" no vale la pena y menos tenerlos como enemigos, hazme caso se de lo que hablo, algunos están ahí solo para calentar la silla y cobrar a final de mes.

B

Tio que tienes 26 años que más da lo que diga un tutor, ni siquiera es tu padre...
Este texto parecía escrito por un adolescente

17
Erpotro

Yo me tuve que sacar la asignatura de erasmus, no te digo mas.

Faradium

Na, edito mi mensaje, he releído el texto y no creo que fuese a ayudarte.

Mucho ánimo y espero que mejore la situación!

minjiukx

Hablo desde el total desconocimiento, pero, ¿no se puede poner una queja formal ante este tipo de situaciones? Es que es verdad que hay profesores así, y como cualquier empleado se les debería de dar un toque de atención.
Mucho ánimo y a ver si alguien te puede dar alguna herramienta válida para lidiar con la situación sin que tengas que cambiarte de centro.

1 respuesta
cuico

juraria que leia el texto pensando que tenias 23 (por el 98 en tu nick)

Pasa del tutor y estudia, que tienes 26 tacos. Si no entiendes algo en youtube te enseñan gratis.

dynamic

Como mucho dar la queja al director y de poco sirve si no te apoyan tus compis

Hordeo

Si tienes 26 años pienso que deberías ser lo suficiente adulto como para no tomarte muy apecho lo que digan los profesores sobre ti. Lo mejor que puedes hacer es, en vez de ponerte a llorar y dejar de ir a clase, es buscarte un grupito de amigos que te ayuden con las tareas. A partir de ahí tienes que trabajar por tu cuenta viendo videos de programación para lograr hacer tus trabajos. No puedes esperar que los profesores te resuelvan todas las dudas. Estas en un FP, la idea es que tras acabarlo empieces a trabajar, tienes que tener iniciativa propia para resolver los problemas que te van surgiendo.

El primer año siempre es muy duro, pero se puede lograr a base de dedicarle tiempo. No puedes abandonar a la primera de cambio con la excusa de que tu profesor no te habla. Porque dudo enormemente que todo el personal allí se comporte de la misma manera.

Hazte un favor a ti mismo y deja de hacer el imbécil. Vuelve a clase, habla con un par de compañeros y ponte al día. Demuéstrale que tienes madera para esto.

2
Larkos

Profesores asi, que no tienen vocacion los hemos tenido todos, a mi casi me expulsan del centro donde estudiaba por decirle a un profesor que pasaba de mi como "se ganaba el sueldo". Al graduarme le dije que se dedicara a otra cosa que no valia para dar clase.

Pero vamos que con 26 años a mi un profesor no me hace llorar...a mi no me vacila un tipejo asi.

KirK

Espero que seas troll. Que te fuiste llorando a casa 1 semana jajajaja menudo maricon. O le cantas las 40 al subnormal del profesor o estudias en casa.

Ha dado pena leerte macho que poco amor propio.

fkdlzh

Toca aprender por tu cuenta o pedir ayuda a algun compañero, si eres tu el unico que no lo entiende es que tu nivel es bajo respecto a la clase y eres tu quien tiene que ponerse las pilas.

Los profesores en la uni no dan clases particulares, tienes que correr tu la milla extra.

DiSKuN

26 años, te dicen 4 palabras que no te molan, y te piras medio llorando y no apareces en 1 semana.
Pues tal vez el tutor tenga razón

1
benjaZUx

Te voy a dar un consejo que te va a servir toda la vida

Consejo solo válido para usuarios de MV Premium

LLoskka

#6 Si, si se puede.

La puedes poner en la consejeria de educacion y / o tambien si es subvencionada dicha academia en el SEPE

1
Thouy

Que el tutor no te haga ni puñetero caso es lo normal en mi experiencia. En el peor de los casos simplemente te cambian de tutor y fuera, sin mayor repercusión.

Cuando buscas tema de tfg/tfm, unas prácticas o te ofrecen algún articulito lo normal es comprobar antes si puedes hacer la tarea tú solito y garantizar que quede medianamente bien.

Lo que me parece una idea cojonuda es dejar de ir a clase porque un subnormal te dijera X. Seguro que así aprende.

benjaZUx

Teniendo en cuenta el modus operandi de este chaval, como le habéis dicho 4 cosas que no le molan, se borrará la cuenta y así no tiene que afrontar la realidad.

Larkos

Si tuvieras un poco mas de amor propio en vez de salir corriendo, le enganchas al salir de clase y le agarras del brazo diciendo: "Mira , te comento".

nachetetote

si yo te hablase de mi tutora es mas mala que gargamel

SwarkO1

Como son tus dudas para que un profesar te pregunte que que haces ahi?? He tenido profesores malos, algunos malisimos, y nunca he visto a nadie decir algo asi.
Entiendo que la cadena es profesor < jefe del departamento < jefe de estudios < director o al menos asi era en el centro donde estudié

tknkng

Reúne pruebas, graba conversaciones, emails donde le preguntas y no te responde "siempre apelando al email oficial que tiene en el centro para eso", vete a hablar con el director y se lo enseñas todo, sin amenazarle dile " mira he acudido a ti por que ya no sabía si hablar con la junta de educación o generalidad! " habiendo le enseñado antes dichas pruebas. Si no te funciona pon una queja con la junta de dirección, llama a los medios les encantan esta clase de movidas y alguno te hará caso aún que tengan que agudizar la historia. Se que todo esto mientras programas es el doble de difícil pero por desgracia, a los 26 años deberías ir aprendiendo como afrontar estas cosas.

antiyo

Habla con jefatura de estudios.

Hipnos

Grábalo y súbelo a twitter, verás que rápido se le bajan los humos xd

Opcionalmente quémale el coche.

poisoneftis

Si es un centro privado háblalo con quien lo lleve, si no también aunque hay menos posibilidades de que te hagan caso. xd

Usuarios habituales

  • Larkos
  • benjaZUx
  • LLoskka
  • fkdlzh
  • dynamic
  • Faradium
  • ACG98