¿Cómo prepararse la selectividad por mi cuenta?

felinavallej

Antes de todo! Expongo mi situación: estoy repitiendo 2do de Bachillerato con 3 asignaturas, tengo horas muertas (ya que mi horario es una mierda) y quiero aprovechar, además de sacarme las asignaturas que estoy cursando, para ir haciendo apuntes para Selectividad. Queda mucho, ya lo sé! Pero me gustaría ir haciendo apuntes a mediados de Octubre - Noviembre.

¿Cuál es vuestro consejo para prepararse la selectividad por cuenta propia? ¿Alguien que haya estado en la misma situación?

Gracias

Mira_ese_OGT

Con 3 asignaturas y habiendo repetido no deberías tener dificultades de forma autónoma.

Mi recomendación es que hagas examenes de tu comunicad autónoma de otros años porque no varian mucho (en mi caso)

Y obviamente, estudiar el temario de los libros.

Ánimo!!

tute07011988

Busca exámenes de años anteriores y te pones a machacar los contenidos que entran. No hay mucho más que hacer.

A

Yo estuve en una situación parecida. En mi caso, y creo que posiblemente en el tuyo se pueda hacer, hice todo lo posible para hacer la selectividad lo más fácil para las 2 últimas semanas.

Estas 2 últimas semanas pueden ser tres o cuatro, pero el caso es dar un sprint final con preparación previa y facilidades de tu propia cosecha. Por ejemplo: resúmenes, lectura de los temas, realización de esquemas y demás recursos para el estudio.

Espero poder ayudarte.

Usuarios habituales