¿Como registrar una marca en Barcelona/España?

st0le0ne1

Hola,

Me gustaría registrar una marca para una agencia digital (desarrollo web, diseño gráfico, marketing online...).

Estoy bastante confundido con lo que tengo que hacer y lo que puede costar.

Alguien tiene alguna experiencia o sabe como debo hacerlo?

Saludos

tute07011988

https://www.oepm.es/es/index.html

B

Tienes que bajarte un formulario en la pagina de la OEPM. Lo rellenas con tus datos y en una de esas casillas tienes que poner el logo de la marca. Pagas una tasa de 140€ de entrada en el registro y todo esto lo llevas a la delegación que tengas en tu ciudad de la OEPM.

Si eres de Barcelona, en la calle sepulveda esta la delegación de la OEPM.

Y listo

1 respuesta
st0le0ne1

#3 Gracias por tu respuesta, la verdad es que vivo a 10min de calle sepulveda, asi que acudiré allí.

Sabes si requiere cita previa?

Gracias!

1 respuesta
B

#4 No, simplemente vas allí, coges numero y esperas tu turno.

Igualmente yo iría a la calle Sepulveda cuando ya tenga todo el papeleo montado.

Yo trabajo de esto, haciendo marcas para particulares y empresas. Te puedo ayudar.

1 respuesta
st0le0ne1

#5 Ostras pues muchas gracias!

El problema que tengo es que una empresa (que ofrece lo mismo que yo) usa el mismo nombre para dar su servicio...

He mirado y no tiene la marca registrada, si la registro... Podré decirle que deje de ofrecer sus servicios bajo ese nombre? XD

O aún así... Siempre hay otras vías por las que podrá seguir haciéndolo.

1 respuesta
B

#6 Si su marca no esta registrada, puedes apropiarte de ella. No obstante, aquí entra la moral que tu tengas y si realmente vale la pena.

Usuarios habituales