Como ser instalador de placas fotovoltaicas.

Marshall69

Buenos días, es mi prime post en este foro. Ya que he buscado información pero tampoco hay mucha al respecto voy a preguntar por aquí a ver si alguien trabaja como instalador de placas fotovoltaicas. Me gustaría trabajar en este sector y empezar a formarme. Quería saber si hay trabajo de esto, cuanto se suele cobrar y donde puedo formarme a ver si alguien me puede ayudar o recomendar, gracias.

Yechezk

Yo lo soy.

Porque te llama este sector.

1 respuesta
Marshall69

#2 Pues sinceramente me parece muy interesante y que creo que un sector que esta en pleno crecimiento debido a las energías renovables y cada vez la instalación de placas solares es más demanda. Y no se quizás peco de ignorante pero las funciones a realizar me llaman la atención. Cabe decir que no tengo nociones de electricidad ni nada por el estilo pero quería hacer un cambio de sector y ahora he visto la oportunidad de poder formarme.

1 respuesta
Camperito

#3 No seria mas inteligente estudiar electricidad y luego hacerte el curso de instalador para obtener la certificacion, la de los cargadores electricos etc. Digo yo

1 respuesta
Yechezk

lo que dice #4

1 respuesta
Marshall69

#5 Entiendo, aunque lo que yo quiero también es un poco de info del sector y saber si con las certificaciones adecuadas basta para entrar a trabajar. Gracias

Usuarios habituales

  • Marshall69
  • Yechezk
  • Camperito

Tags