Compaginar 2 año mecatronica industrial con 1 de ARI

Duer44

Hola buenos días,
Tenía una idea loca en la cabeza de estudiar el segundo año de Mecatronica industrial y compaginarlo con el primero de ARI pero creo que el segundo año de Mecatronica Industrial es mucho más complicado.
(Tengo ya una base de plc para el segundo año de un curso que hice de 300 horas y en ARI creo que me convalidarían un par de asignaturas)
Mi duda es si el segundo año de mecatronica industrial es mucho más difícil que el primero.
Muchas gracias.

V

Si te sacas mecatronica te comvalidan el primer años De ARI
Osea sería un 2x3
2 años Mecatronica
1 año de ARI

Duer44

Muchas gracias por responder valdir pero eso como lo sabes?
Porque yo mirando las asignaturas solo creo que me convalidarían un par.

STILES

porque no acabas Mecatronica y luego ya te metes a ARI convalidando.
Para convalidar tiene que coincidir el código asignado cada asignatura o módulo.
Por ejmplo no s e si te convalidaran Sistemas eléctricos, neumáticos e hidráulicos. en Ari porque tu los das por separado en mecatronica.
Mira la codificación y pregunta en el centro

Duer44

Vale muchas gracias,
Y sabes si el segundo año de mecatronica es mucho más complicado que el primero teniendo ya una base en PLC?

1 respuesta
STILES

#5 no he hecho mecatrónica ano te puedo ayudar, pero vamos, eso de duro o no duro, pues según cada uno, eso es muy personal. Aplícate porque el GS de Mecatrónica es uno de los mejores creo.

Duer44

Sisi, si tengo aprobado el primer año con un 8,5 de media solo quería saber si el segundo año era mucho más complicado porque me ha dicho la gente que si.

STILES

con un 8.5 no creo que tengas problemas:smile:

Usuarios habituales