¿Compartir? piso en Barcelona

Wasd

Buenas a todos.
Lo primero: no se si estoy en el foro correcto, en tal caso cerradme el hilo o movedlo please.

A finales de agosto voy a mudarme a Barcelona por trabajo y pregunto por aquí por si alguien está en mi misma situación. Mi idea es o bien un piso económico/residencia o bien compartir piso con más personas.

Pregunto por si alguien alquila piso o tiene algún conocido que lo haga, o que también esté buscando algo. Lo ideal para mi sería zona Mª Cristina o Sants (la primera es una zona cara, la segunda es más asequible).

En cuanto a lo que estoy dispuesto a gastarme, a ser posible no más de 300€ en caso de compartir. Si es un piso unipersonal, no más de 500€.

El trabajo es de programador, que seguro que por aquí hay unos cuantos, y no estaría mal juntarnos dos o tres.

Por si alguien está interesado pero no decidido, soy un tío súper tranquilo y silencioso, y es lo que busco en los demás.

Contactad por aquí mismo o por MP.

Un saludo compañeros.

CRoS

Hola wasd. Yo probablemente me quede solo en un piso en Gracia para Septiembre. Si no te saliera otra cosa me dices algo.
Un saludo!

9 meses después
ght

REFLOTO EL HILO!

En junio tengo pensado en mudarme a Barcelona Capital y estoy buscando una habitación. Mi trabajo esta en Jaume I, esa seria mi preferencia de ubicación.

Gracias!

2 respuestas
roXTr__

#3 El metro es worth. BTW tienes MP.

N

Yo me quedo sin casa en Junio y vuelvo en Septiembre. Si alguien sabe/quiere de alguien que comparta piso soy todo oídos. Por ahora siempre he vivido en la zona alta de Balmes cerca de plaça Kennedy.

1 respuesta
roXTr__

#5 Pues ya somos #3 tu y yo espérate que aún pillamos algo bueno.

mp

8 días después
roXTr__

Sigo buscando compañeros :c. La zona ideal para mi sería por maragall pero tampoco me importaría algo por trinitat o así. Vamlos línea 1/4/5.

Usuarios habituales

  • roXTr__
  • NoGoonie
  • ght
  • CRoS
  • Wasd

Tags