Complementar ADE

A

Hola compañeros de mediavida,
Soy nuevo en el foro y estoy cursando ADE. El caso es que tengo mucho tiempo libre y me estoy planteando cursar un Ciclo Formativo de Grado Superior en automatización y robotica industrial mientras me voy sacando ADE. Personalmente lo veo como una forma de diferenciar-me de todos los graduados que salen cada año de ADE y de passo una manera de evitar tener que hacer un master.
Aun así, no estoy seguro de si cursar algo tan distinto puede ser útil para mi futuro. Que opinais, puede ser útil diferenciar-me de ADE con un ciclo en automatizació y robotica o deberia buscar otra forma de diferenciar-me como por ejemplo aprender idiomas?

B

Dedicate a trabajar, eso si diferencia.

1 1 respuesta
BenJii

Cual es tu idea de trabajo luego? Primero piensa que quieres hacer, y luego, como llegar a ello.

1 respuesta
A

#3 directiva en el sector industrial

1 respuesta
A

#2 de momento paso de vender helados jajajajaja

1 respuesta
B

#5 jajjajaja si denigras un trabajo porque te parece malo no te mereces ningun trabajo ajajja aparte de ser un maleducado ajjjajaa

4 1 respuesta
jaime9714

#4 jajaja vas a acabar en una silla de oficinista con el culo roto. Eso por denigrar a profesiones

2 1 respuesta
A

#7 #6 teneis razon, lo siento si he ofendido a algien, no queria decir que un helader@ sea menos que nadie, sino que trabajar de una profession como esa (que son las que se me ofrecen estando en primero de ADE) tampoco le veo yo mucha relacion con lo que estoy estudiando.

1 respuesta
B

#8 Pues posiblemente aprendas más y mejores más como trabajador y persona currando de heladero, en un mcdonalds o cargando cajas que haciendo ADE. Que es lo que estudie yo.

Barue

como ya te han dicho por aquí, lo mejor que puedes hacer es buscar trabajo relacionado con ADE (de lo que sea), aparte de eso, espero que tu inglés sea bueno, si no, ya tienes faena.

13 días después
SaNtoS_7

Intenta sacar buenas notas (las mías no fueron brillantes), y ahorra una buena pasta para hacer un máster privado (yo lo hice en finanzas) a la vez que coges un buen nivel de inglés. Actualmente trabajo para una entidad financiera.

casimedia

Yo lo he hecho al revés. Primero he trabajado y ahora estoy cerca de sacarme grado en
Derecho. Y bueno ... te ayuda mucho a manejar una empresa pero no es lo esencial. Me doy cuenta que tiene que salir desde dentro, que hay que tener responsabilidad y rigor, ser simpático y abierto de mente, y estar dispuestos a cambios, y seguir estudiando cosas ya sea master o grados o cursos, de la misma índole o no, para tener un horizonte más amplio y tener curiosidad.

programmer10

Con ese ciclo vas a tener mucho mas trabajo que con ADE, todos los que conozco se los rifan y si haces mecatronica industrial es un plus muy importante.

8 días después
B

Hola Andrés, yo estudio Derecho/ADE, te recomiendo que dediques tu tiempo libre a los idiomas, para la empresa es muy útil y te diferenciaría de los demás, pillate un erasmus si puedes (yo me arrepiento de no haberlo echo).

Usuarios habituales