Comprar nota en fp

B

Hola a todos!

Veréis estoy de trabajo hasta el cuello con muy poco tiempo para estudiar y necesito sacarme un fp de grado superior con muy buena nota para promocionar en mi trabajo.

El dinero no es problema pero el tiempo sí. Tal vez alguien de por aquí pueda echarme un cable y decirme dónde podría sacarme un título oficial de fp superior con buena nota empleando el menor tiempo posible al estudio.

Eckooo

Vete a un privado y "habla" personalmente con los profesores.

BliNk_PoWa

Podríamos hablar en 50k

tute07011988

Para eso se inventó la educación privada. Pregunta en Génova, 13.

1
A

¿Cuenta de hace una hora? Debe de ser emocionante ser tú.

1 respuesta
B

#5 ¿Qué más da que me haya creado la cuenta para preguntar esto? No sé no creo que haya preguntado nada estúpido y no le estoy faltando el respeto a nadie.

Me habían comentado que preguntara por aquí a ver si alguien podía echarme una mano, pero por lo que veo navegando por el sitio parece ser un foro para soltar gracias y chascarrillos a ver si la gente te da manitas.

Ya me voy por mi izquierda.

1 respuesta
Greyjoy_01

#6 Es que lo que has preguntado es una auténtica burrada y uno de los motivos por el cual la educación está como está. Si quieres un título para ascender en tu trabajo ganatelo...y si para ello tienes que sacarte el grado superior en 3-4 años debido a tu escaso tiempo pues te lo sacas en ese tiempo y ya está. ¿Hasta que punto hemos llegado que ya hasta vienen a preguntar como coño comprar notas de estudios reglados?

Lo dicho...si quieres un título gánatelo.

Lifecasi0

Por 49.9k hablamos.

Gustioz

Por unos 15k lo tienes hecho en un privado.
Te agradecería que te cambies el avatar y no deshonres tan gloriosa enseña.

Usuarios habituales