Comptia Security+

ruonory

Estoy hasta los cojones del lío entre libros con temarios distintos, aplicaciones de test que hacen preguntas de cosas que no salen en el libros y páginas que hablan de conceptos necesarios que no coinciden con nada de lo anterior.

¿Alguien por aquí que se lo haya sacado y quiera compartir su experiencia conmigo?

Tengo el examen el 30 de septiembre y estoy de los nervios.

1 año después
marveen

@ruonory refloto el hilo para preguntar, ¿cómo te ha ido?

Yo pronto voy a ponerme fecha para hacer el examen. Lo que más echo en falta es que en internet hay muy poca cosa en cuanto a exámenes/preguntas para practicar...

1 respuesta
ruonory

#2 Pues aprobé a la primera y bastante bien, aunque ahora han actualizado el examen a otra versión y no sé cómo estará el tema.

Me dediqué a estudiar con www.professormesser.com a tope y a hacer test de www.examcompass.com que no son la leche, pero van de coña para repasar los conceptos.
Y luego tienes www.exampremium.com que se supone que son filtraciones y preguntas que recuerda la gente, no es 100% fiable, yo me he encontrado alguna que está mal (se ve en los comentarios), pero va bastante bien para hacerte a la idea de lo que te vas a encontrar, incluso de las pruebas más prácticas.

Fíjate si me fue bien que a los pocos meses me saqué también el Network+

Este mes empezaré a estudiar el CySA+ pero para este ya no hay casi recursos online, así que tiraré de Udemy.

1

Usuarios habituales

  • ruonory
  • marveen