El conjunto secundario y la debilidad.

B

A) Si un profesor te ve débil, corres el riesgo de que te pueda atacar de una forma aislada, de una forma directa. Pero cuando se pasan de la raya, usan el conjunto secundario para que el alumno quede desprotegido (ahora, lo explicaré).

En cambio, con los alumnos más conflictivos, aparece el conjunto secundario. Ningún profesor se atreve a perjudicarle. Por eso, cualquier profesor debe actuar con el conjunto secundario. El conjunto secundario son el grupo de profesores que perjudicará al alumno de una forma indirecta, haciéndolo repetir. Entre todos, no habrá un profesor aislado.

B)) Debilidad en el ámbito laboral

Una persona amargada puede quitarte de en medio, y si te ve normal. Sólo podrá perjudicar 15 minutos, y terminarás yéndote del ámbito laboral, porque estarás harto.

En cambio, si el amargado te ve débil, podrá perjudicar una hora más, y no te irás porque estarás harto sino para evitar que se sigan sobrepasando contigo.

En el A) el profesor decide atacar por sí mismo o con el conjunto secundario, pero siempre se defenderá con el conjunto secundario.

En el B)) la debilidad no genera el conjunto secundario sino el mismo conjunto secundario.

B

Cansado de la cuenta main, vienes con la clon a escribir mas mierda ?

tute07011988

Deja de echar comas al texto como si estuvieras salpimentando un pescado.

1
Fyn4r

Veo que sigues en tu línea

n3On

Ok

Overwatch

Podrías explicar porque un profesor ataca a un alumno que ve debil?

Lo cuentas por propia experiencia?

Usuarios habituales