¿Conseguir libros de UNED gratuitos/baratos?

D10X

Resulta que me he apuntado a la UNED, concretamente a la Ingenieria Tecnica de Sistemas, y estoy intentando buscar los libros en algun sitio de segunda mano, o para su descarga en PDF.

Algo que no sea pagar los 40€ por libro que me cuestan en la libreria de la UNED.

¿Sabeis donde se pueden conseguir? ¿Conoceis algun enlace de interes?

B

Busca por aqui http://www.campusanuncios.com/Ofertaventa-Madrid-8-8.html

7 años después
S

Sorry por el reflote, pero así hay menos hilos. Al tema.

Me apunte hace nada en la UNED pero pagar las cantidades que piden por los libros me parece absurdo. Sabéis de alguna pagina donde se puedan adquirir, Mis Premohs?

1 respuesta
B

#3 no se lo que estaras estudiando tu, pero a mi almenos no me obligan a comprarlo. Alomejor en alguna asignatura lo ponen como manual de base pero mira que normalmente en las guias suelen poner mas libros mas famosos que cogen el temario y los puedes googlear facil

1 respuesta
S

#4 Grado de economia, al lado de las asignaturas solo hay un unico libro. Indagare por el foro a ver..

1 respuesta
D10X

La moderación de este foro es un poco lenta, no? Me sale el reporte ahora para un post del 2008 :O

1 respuesta
B

#5 mmm normalmente suele venir bibliogragfia basica y te suelen poner el libro de la uned y luego en complementaria pues los normales que son mejores y mas faciles de encontrar. Si en los 2 casos te salen de la ed uned pues no pasa nada, puedes prepararte la asignatura por con otro libro. Nadie se va a enterar xd

allmy

#6 Te sacaste al final la carrera?

2 respuestas
B

#8 va por el 2 master xD

1
D10X

#8 Que va, trabajar y estudiar me resultó imposible. Lo acabe dejando.

Usuarios habituales