Consejo master acturiales con 30 años?

J

M

ESL_Kaiser

Estoy fatal, había entendido consejo para unos master auriculares que tenían 30 años

anagcorpas

#1 Yo creo que todo lo que pueda darte un mejor trabajo es bienvenido.

1 respuesta
vuvefox

#1 Un amigo mio la ha hecho y esta en kpmg 1 año de becario y despues lo contrataran. Eso si el primer año con 600 euros al año. Suele tener mas trabajo que otros masteres, esta bastante bien, pero depende mucho de cómo te muevas

M

#3 de becario un año? No estará en prácticas? Creo, a lo mejor me equivoco, que un becario no cotiza, etc, etc, y no puede ser que en el máster haya un año entero de prácticas.
Por curiosidad, 600€ serán al mes a ver si van a ser anuales y dónde lo hizo? S2

1 respuesta
SayK

#1 Hazlo, las 2 personas que conozco que lo han hecho están currando, si bien es cierto que al principio con el típico contrato chorra pero a los 2 años los 2 están en un puesto bueno.

anagcorpas

#5 Hay becas que te pagan unos 300€ al mes durante 3/6 meses, son las extracurriculares. Pero ya fuera del ámbito académico las hay en plan Becas Ágora (Banco Santander) o La Caixa.

1 respuesta
M

#7 como no sea alguna de esas no entiendo como puede ser alguien becario un año entero. Un contrato de pena vale pero ser becario...

Usuarios habituales