Consejo para los amantes de las bibliotecas

raser

Solo quería abrir este post para todos aquellos universitarios mediavidieros que suelen ir a las bibliotecas, debéis saber que no se puede guardar el sitio en la biblioteca dejando vuestros apuntes. Lo digo porque ayer mismo en la de Zaragoza había bastante gente esperando entrar a la misma y un tercio de los asientos estaban ocupados por apuntes y aproximadamente un 15% por gente que no es de la universidad y no puede entrar a la biblioteca.
Con todo esto os quiero decir que si alguna vez os veis en la tesitura de querer entrar en una biblioteca de la universidad plagada de apuntes sin gente delante le echéis dos cojones y quitéis unos de manera aleatoria para poneros a estudiar. Estáis en vuestro derecho y nunca he visto a nadie hacerlo
Un saludo

Fyn4r

#1 en una biblioteca universitaria aquí en Coruña lo que hacen es pasar con un carrito a ciertas horas y limpiar las mesas de apuntes si no hay nadie xD

Ah, y deberían prohibir ir en tacones, pero bueno, a las tias de ade y cía que les vas a pedir

1 1 respuesta
Resa

#2 He estado en la Coru 5 años y eso nunca lo he visto xd ¿Era en Riazor?

Porque vamos, tengo dejado los apuntes para ir comer y al final volver a las 8 de la tarde.

1 respuesta
Fyn4r

#3 en el edificio "Xoana Capdevielle" en Elviña, en época de exámenes se llena cosa mala y así lo arreglan xD

1 respuesta
Resa

#4 Pues entonces me extraña más porque yo vivia al lado de ahi y siempre iba a ese. Quizas sea solo desde el año pasado, claro.

2 respuestas
Fyn4r

#5 no se, fui una vez en mi vida y justo lo vi xD

1
Drhaegar

En la que iba yo también lo hacían y vaya asco de gente, hay gente que se tira más tiempo hablando en la entrada de la sala de estudios que estudiando. Yo he llegado a ver gente que saca todos los trastos y en menos de 5 minutos sale a fumar y no volver hasta pasada media hora.

Recuerdo una vez que se "perdieron" unos apuntes y la chica se volvió medio histérica chillando por toda la sala.

1 respuesta
Meaven

En la biblioteca de mi facultad en épocas de exámenes directamente piden el carnet universitario para entrar a estudiar, y lo que comentas de los apuntes, puedes dejarlos si sales a la calle o a la cafetería un ratito, pero si te vas mucho tiempo te los aparta quien se vaya a sentar y punto.

Kelsen

Nada nuevo bajo el sol.

La solución del carrito es la clave, una cosa es que salgas 5 minutos a estirar las piernas y otra muy distinta es que pases 5 minutos estudiando.

La biblioteca está para lo que está, a socializar al bar.

wiFlY

#5 Yo tampoco llegue a ver tal carrito pero bueno, si que he visto tanto en capdevile como en riazor a los de conserjeria pasar a recoger "folios" a partir de las 4.

#7 eso hacia yo. Llegaba, montaba el pc y me iba a fumar y asi cuando llegaba ya estaba el PC encendido y listo para trabajar.

gonya707

En la biblioteca del campus sur de la politecnica se lio de tal manera el primer año que hubo gente que se tuvo que ir nada mas llegar a la biblio. Se juntaron

-Los de letras con los examenes
-Los del propio campus con examenes de julio
-Gente de selectividad

Habia por todos lados "sitios reservados" con un triste folio encima, ni apuntes ni nada.

Desde entonces en epoca de examenes esta vetado el acceso a gente de la upm

1 respuesta
Fyn4r

#11 reservar sitio en la biblioteca con un folio es como reservar en una boda con una servilleta, se aparta y que les den xd

wiFlY

Yo entiendo que la gente deje sus apuntes en la biblioteca cuando se van a comer ya que si has ido por la mañana y quieres volver por la tarde pues reconozco el derecho a guardarte el sitio al mediodia. Pero es que habia gente que dejaba los apuntes, se iban a comer y no aparecian antes de las 6 de la tarde.

13 días después
LKS

Yo si salgo a fumar se lo comento a la de al lado (siempre procuro que sea una chica por si surje, aunque nunca ha surjido) y dejo los trastos. En la biblio de tarongers en valencia es un jaleo, peña que no es de la uní, gente que deja apuntes y desaparece, las típicas niñas tontas que se te cae un bolo y te mandan callar...
Puta vivlio tete

Usuarios habituales

  • LKS
  • wiFlY
  • Fyn4r
  • gonya707
  • Drhaegar
  • Resa
  • raser

Tags