Consejos para aprender ingles

Bast1

Voy a contar de manera breve mi situación. Llevaba 4 años sin estudiar y el año pasado me propuse sacar el bachillerato. Este año estoy en segundo y el ingles es algo que llevo arrastrando desde el principio de mi breve camino estudiantil. No es que no me guste, simplemente no encuentro la manera correcta de aprender ingles, me puedo estudiar el vocabulario pero a la semana se me olvida la gran mayoría.
¿Cuál es el mejor método para aprender ingles o cuál es el que usáis?

eXtreM3

Apúntate a una academia. El inglés de bachiller es un b1, te lo sacas con la gorra.

ESL_Kaiser

jugar y jugar y jugar y jugar, es coña (pero ayuda)

la verdad es que el vocabulario se queda fácil, lo más difícil para mi es la sintaxis y estructurar las frases correctamente con sus tiempos verbales correctos y es a lo que más caña he tenido que meter, muchos recomiendan series,

pero yo te recomiendo que estudies el doble, para que se te quede todo, repetitivo al máximo, hasta que te salga automático

A

#1 Popcorn time subtitulos en inglés. De nada.

1
t3r3r3

Importante son las pelis/series en VO. Para empezar porque aprendes y lo segundo porque las traducciones al español dan SIDA y un pack plus de ebola.

1 respuesta
Eyvindur

Currar en el extranjero.

MayaC7

#5 Esto mismo. Aprendí lo que sé de inglés gracias a verme dexter entero en VO con subtítulos; Ahora verme las series o pelis en español me resulta casi imposible.

Damnedlove

Como bien te han recomendado ya, ver todo en ingles, primero sub y luego los vas quitando ayuda muchisimo, canciones en ingles etc...

Yo lo que hacia cuando tenia tiempo, me bajaba un capi de una serie, lo veia en ingles sub, y luego sin subs, y vas hilando un monton de cosas.

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • MayaC7
  • Eyvindur
  • t3r3r3
  • Achotiodeque
  • eXtreM3
  • Bast1