Consejos para buscar trabajo este verano (Universitari)

xeven

Vereis, ya termine los examenes de la Universidad y ahora que se acerca el Verano, me gustaria buscar un trabajo y asi poder pagarme parte de la matricula.
El problema es que no tengo ni idea ya que hasta ahora no he trabajado.

Asi que vengo aqui para ver si me podeis dar consejos de donde/como buscar trabajo y si sabeis de alguna franquicia que acepte universitarios.

Muchas gracias.

PD: Decathlon no me sirve porque no soy federado en ningun deporte
PD2: Soy de Madrid

B

#1 ¿De dónde eres? Si eres de Castellón tira en todas las fábricas azulejeras, siempre contratan eventuales de Junio/Julio hasta Septiembre (incluido) para suplir vacaciones de los empleados fijos.

1 respuesta
xeven

#2 Me pilla bastante lejos, soy de madrid.

D

¿En las oficinas de los polígonos cómo lo veis? Para cubrir alguna baja de puestos de administrativo.

Gracias

Meaven

#1 Echa currículum en el Decathlon aunque no estés federado. Una amiga mía estuvo allí un par de años a media jornada cobrando unos 600-700 si no recuerdo mal. Con eso se pagó la carrera y varios caprichos que le surgían. La verdad es que siempre habló bien del curro allí como trabajo para estudiantes.

No practicaba ningún deporte de forma habitual cuando entró allí. O sea que ese requisito no debe de ser excluyente, a menos que haya cambiado la cosa muy recientemente.

B

#1 para currar en decathlon tienes que estar federado??? Que broma es esa?

xeven

Tengo un amigo q se metió hace poco a trabajar y pedían como mínimo q tuvieras experiencia en algún deporte y que la pudieras demostrar, es lo que le dijeron.

REDXIII_

#1 En abril, reparte curriculums para que te llamen dias sueltos y si te ven capacitado trabajaras en verano...

ahora ya es tarde, pero el que la sigue, la consigue... reparte curriculums, y cuando digo repartir no me refiero ir al copicentro, hacer 20 fotocopias de tu CV y echarlas en los primeros 20 negocios que veas, me refiero a que te lo tomes como un trabajo, 8 horas al dia, hasta que lo encuentres.

Entrar a un negocio y preguntar por el encargado, hablar con el y darle tu curriculum, debes venderte muy bien, como si tu fueses un producto y quieres q ese cliente te compre...

Nota: yo he trabajado en Decathlon y no estaba federado... los requisitos que te piden son que practiques el deporte, y estes matriculado en alguna carrera.

Usuarios habituales