Consejos para una Entrevista?

B

Mañana tengo mi primera entrevista por Skype para trabajar en una tienda Vodafone

Algun consejo? Estoy nervioso xD

Mafioso14

Sinceramente.. que huyas de Vodafone.

Confianza, no hagas respuestas negativas y si las haces haz que sean positivas.

1 respuesta
B

.

4
C

Drogate, eso te dará el empujón y la confianza que necesitas.

1
B

#2 huir porque tratan mal a los trabajadores?

HeXaN

No te pongas nervioso.

1
soNNN1c

Ten cuidado no le des a compartir pantalla y tengas algo abierto que no te gustaría que vieran.

2
dambala

Tranquilo, intenta ser positivo y muéstrate seguro de ti mismo.
Quédate también con la copla si algo no te sale tan bien, para que en la próxima no te vuelva a suceder. Esta será la primera de muchas entrevistas que harás.

1
filemontv

Yo de ti buscaría el vídeo de Víctor Sánchez del amo..
En el Skype se la saca

1 1 respuesta
B

#9 XDDDD

YuMiX

Sé que suena tonto, pero recuerda que casi toda la comunicación y en dónde más se fija el receptor es en tu lenguaje corporal.

Tienes que intentar ser firme, no te muestres muy inseguro y trata de responderles lo mejor que puedas, sé directo y no te enrolles tanto.
Mientras hables, trata de mostrar un lenguaje corporal abierto con diferentes gestos como mover las manos (obviamente no tan exagerado) o tener un tono bastante positivo.

1
wHiTefOx

Que puto viejo soy, ya hacen entrevistas en Vodafone por Skype joder

Se puede saber para qué es?

Mucha suerte, y lo que te han dicho intenta ser natural y parecer que hablas con alguien de toda la vida siempre desde el respeto y la educación.

1 respuesta
Oridana

@1nformat1c0 enfoca la entrevista hacia las ventas, lo que quieren son comerciales, sobre todo si es para tienda. Enfócalo también sobre tu perfil técnico en móviles y tecnología. Debes dar la impresión de ser lo que quieren ellos que seas. No es difícil, ¡ánimo!

#12 en el trabajo donde estoy yo ahora, la primera fue por skype y la segunda presencial. Ya va siendo más normal encontrar cosas así, y menos mal.

B

Pues ya he hecho la entrevista, la verdad que creo que ha ido bastante bien, la chavala muy maja

Me ha dicho que la semana que viene me llamará si soy de los seleccionados

36 horas semanales, 1100€ brutos aparte los objetivos y comisiones etc

OviedoSergio

Joder, por 40 horas semanas cobro 850€.

Casualmente di mi CV en todas las tiendas de telefonía y solo me llamaron en una,pero lo veo complicado.

ojala 1100€ por 36.

viva españa

2 respuestas
B

#15 esta bastante bien no? ojala sea uno de los seleccionados xD, lo malo es que son solo 3 meses, supongo que si estan contentos te haran otro contrato

2 respuestas
OviedoSergio

#16 Depende mucho de la titulación y ciudad, pero en general, no esta nada mal.

Yo por ejemplo trabajo en una biblioteca por lo que te comente mas arriba y claro, ya me contaras a final de mes que haces con 850€ o en la vida en general, pero 1100€ pues bueno, es otra cosa, me parece un sueldo viable digamos.

mucha suerte

1
Oridana

#16 #15 yo vengo de ese sector y de otro que no tiene nada que ver, pero que sigue la misma línea de negocio en el sentido de actuar como comercial

Mi dilatada experiencia os dice que huyáis de estos sitios si es que no os gusta vender, que es lo principal. Bueno, y si os gusta, también. Suelen ser empresas que rotan mucho de personal en cuanto no se consigue el objetivo a facturar, dando igual el motivo. Aunque en otros lados se mantienen a los mismos, pero no es lo habitual.

1 respuesta
B

#18 vamos que si no cumples sus expectativas u objetivos te largan no?

1 respuesta
Oridana

#19 exacto, todo va en función de la facturación, solo miran los números que haces tú y que hace la tienda donde estés. Es lo que tiene ser comercial, que o vendes o te vas a la calle.

Eso sí, no quiero sugestionarte, solo avisarte que estos mundos donde piden ese perfil son así en gran parte. A lo mejor das con un sitio donde puedes ganarte la vida unos cuantos años, eso nunca se sabe y por eso hay que intentarlo siempre. O incluso te puede encantar tu trabajo.

1 respuesta
B

#20 no si tienes razon, yo es que de comercial no me veo mucho la verdad, aparte los marrones que te tengas que comer en tienda xD

1 respuesta
Oridana

#21 créeme que peor lo tienen los de atención al cliente, que son los que arreglan las cagadas y los timos de los comerciales xddd

1
manurivas

fumate dos cazos de una buena sativa antes de la entrevista y disfruta

yo hice hace nada una telefonica fumadisimo, ya te contare si me pillan

1

Usuarios habituales