Consulta para mi Proyecto Final Carrera

aloisi07

Hola gente!

Mirad estoy en 5º de Ade y ya me voy planificando mi futuro, por lo que he decidido realizar durante el curso el proyecto. Lo tengo más o menos pensado, he hablando con un profesor para que me tutorice pero el problema es que lo que quiero hacer sería perfecto aplicarlo a una empresa ya que sino pierde su gracia y su innovación.

Me dijo el tutor que intentara buscar una empresa y que si conseguía esto, tenía gran parte del trabajo conseguido. Pues eso, sabéis como puedo plantear esto?

De momento he sacado unas 100 empresas de mi ciudad con la base de datos de la uni y a partir de ahi voy a mandar solicitudes por si les interesaria esto aunque la verdad creo que se van a reir de mi...

También tengo pensado decirles que si les interesara que les realizara cualquier otro proyecto que me lo consulten y si nos podemos de acuerdo no me importaría abandonar mi idea inicial, y por último tampoco me importaria realizar practicas si esto sirviera para lo del PFC

¿Como lo veis? Alguien que haya hecho el proyecto de alguna empresa y no fuera por enchufe...

SyN0d

Aqui en España se tiende mas a copiar el de un amigo de otro año y hasta luego, debes ser un bohemio con ganas de complicarte.

4
maw1

podrías hacerlo sobre MV

aloisi07

Si..no es que sea ningún lumbreras pero me molaría currarmelo y tener una buena nota. Lo que me jode es que toda vaya por enchufe en este país

B

¿Y qué quieres que hagamos? ¿Qué te digamos si haces un plan o no del que no sabemos nada?
Nonsense

2
E

Lo único que puedo decirte es suerte, yo el año pasado tuve que hacer un proyecto fin de curson con el sistema operativo de red novell y para ello teníamos que administrar una empresa, para hacer el trabajo lo más perfecto posible me puse en contacto con varias para que simplemente me ofrecieran el organigrama y si no fuera mucho pedir los integrantes de cada sección comprendida en el organigrama pero al final me la tuve que inventar, fue un palo pero bueno yo no ganaba nada ni ellos perdían...

1
brakeR

que nos estas pidiendo que te busquemos una empresa?

1
yaiko

#7 manita

aloisi07

¿Sabeis leer? xD solo quiero experiencias de otra gente! Saber cómo lo hicieron

W

#1, ¿podrías darnos datos y forma exacta de tu proyecto? Por curiosidad..

_dabla_

Como se nota que MV evoluciona, los que antes pedían ayuda para aprobar un examen de lengua del instituto estudiando 4 horas, ahora preguntan por cosas para el proyecto de fin de carrera.

Nos hacemos mayores (':

Kaiserlau

A mi me parece perfecto manda la solictud, expon tu idea etc.. pero yo no la aprovecharia para de paso incluir practicas, te interesa tu proyecto no le contamines con nada mas que eso.

L

#9 Con fuego.

Da más info, sino vas apañado...

aloisi07

Es aplicar una herramienta para la gestión en la empresa. tendria k analizar los objetivos estrategicos a l/p, si se cumplen, como corregir las desviaciones con estos objetivos y todo ello mediante indicadores, lo que viene siendo un CMI

Usuarios habituales