Convalidación prácticas

Must

He enviado un mail a la universidad y estoy a la espera de que me respondan. Y mañana seguramente les llame para ver qué tal, pero me gustaría saber si hay alguien que ha estado en mi caso.

Llevo casi un año trabajando para la universidad y aún me falta hacer las prácticas para sacarme la carrera. El caso es que lo he estado posponiendo porque, con el horario que tengo, me es incompatible para poder hacerlas.
Al trabajar para la universidad y en un campo relacionado con lo que estudié (entré de becaria), ¿podría pedir la convalidación total o parcial de las prácticas? Veo un puto sin sentido hacerlas cuando estoy trabajando de algo relacionado y que, incluso, me puede servir para un futuro máster. Pero bueno, no sé si alguien ha estado en mi situación.

Gracias de antemano.

Thouy

Es mejor preguntar en secretaria o en la oficina de prácticas de tu centro, porque cada facultad/escuela va a su puta bola. De todas formas, ¿qué has estudiado y qué tipo de contrato tienes? Porque lo normal es que los departamentos metan gente a hacer prácticas curriculares/extracurriculares sin cobrar, en lugar de tener alumnos ''en plantilla''

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Must

Tags