Convalidación títulos de Cambridge - EOI

allday

¿Teniendo el FIRST de Cambridge puedo convalidarlo en la EOI para que me den el certificado del B2 por allí? ¿O tengo que tragarme un año entero de B2 con su curso y sus exámenes para poder obtenerlo por la EOI?

Thx

anagcorpas

Te vale igualmente por Cambridge, te diría que incluso más. Porque tener uno de Cambridge u Oxford te da más "caché", tanto por la importancia de ambas universidades como por la dificultad del examen. A menos que te pidan tenerlo no necesitas tener el título por la EOI. De todas formas si te lo homologan pues mejor, si no no pierdas tiempo y dinero.

Silvio_Dante

#1 Puedes hacer el examen solo de B2, que están al caer. Te apuntas en el centro mas cercano, haces el examen y ya está.

allday

El problema es que para oposiciones del Estado hay fuertes rumores de que van a quitar el de Cambridge y dejar sólo el de la EOI, con lo cual me interesa ahora mismo ir PREVINIENDO lo que pueda venirse encima y hacer lo que haya que hacer.

Iré a preguntar a la EOI de aqui de Murcia porque lo que viene siendo atención telefónica, es peor que llamar a Vodafone con tanto contestador

1 respuesta
anagcorpas

#4 Pues sí, es lo mejor que haces. Y si no pues como ha dicho Silvio puedes presentarte solo al examen.

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • allday
  • Silvio_Dante