Convalidaciones upc.

rise

Hola chavales!! Quería preguntaros que requisitos necesita una asignatura para ser convalidada en otra universidad.

Mi caso es el siguiente: Estoy estudiando en la EPSEVG (Escola politecnica superior enginyeria de vilanova i la geltrú) y me quiero pasar a la EUETIB(Escola universitaria enginyeria tecnica industrial de barcelona), para hacer la misma carrera.
La cuestión son las asignaturas. No se si me las van a convalidar(O reconocer como se llame) todas y me gustaria saber como funciona ese proceso. Tambien me han contado cosas como que si no tienen el mismo nombre no las convalidan y mil tonterias más qe no se si son ciertas.

La carrera es ingeniería mecánica.

Gracias de antemano!!

PD: Tengo los 60 créditos del primer curso aprobado.

Maaarc

Yo de ti llamaría y preguntaría y ni aún así me quedaría tranquilo xD

rise

ya he llamado y me dicen que no me lo pueden decir que hay que hacer un estudio etc.. me gustaria saber la opinion de alguien que lo ha hecho antes.

erixis

lo normal es que te convaliden todo lo que has hecho en la otra universidad, yo cambio d euniversidad no hice pero tuve que hacer el cambio a bolonia y me convalidaron todo lo que tenia hecho, y diversos compañeros que tengo que se pasaron a tecnicos tambien le convalidaron todo lo que habian hecho.

Usuarios habituales

  • erixis
  • rise
  • Maaarc