Convalidar prácticas de fp antes de empezar el grado y asignaturas

nachetetote

Hola, actualmente estoy trabajando de administrativo . LLevo des de mayo mas o menos, y he trabajado unas 100 horas hasta el momento y lo que queda a partir de hoy hasta julio. Nose si me podrán convalidar parte de las prácticas obligatorias, o por ejemplo hay una asignatura que es recursos humanos de ciclo administración que me la podrían convalidar. La empresa me ha dicho que harán constancia que estoy trabajando con un contrato que tengo. A parte vengo de otro grado y tengo FOL y EIE aprobadas ( en cataluña es asi). Luego de la fp quiero hacer universidad.

Gracias de antemano por los consejos que me den.

The-Guest

FOL y Empresas probablemente puedas convalidarlas, si son de un grado superior te ponen la misma nota, si es de un grado medio te ponen un 5 creo recordar.

De lo otro no tengo ni idea, en mi grado había un compañero trabajando en una empresa y lo que hicieron fue ponerle el mismo horario de prácticas que de trabajo.

Aún así todo eso lo sabrán bien en el centro al que vayas a ir, pregunta al tutor y que te informe, quizás lo sepa o quizás o te mande a secretaría para que preguntes. Eso sí, no tardes porque hay plazo y es al principio del ciclo.

1

Usuarios habituales

  • The-Guest
  • nachetetote