¿Es correcto poner sangría escribiendo a mano?

K

Básicamente me preguntaba si al escribir a mano es correcto poner sangría para diferenciar bien los párrafos, ¿o solo se ponen escribiendo a ordenador?

rbNNN33

En los exámenes escritos a mi me obligan a ponerlas

1 respuesta
K

#2 Ya la verdad nunca los puse, pero pensé que podía ayudar a la presentación. Si dices eso supongo que sí estará permitido.

Nymphetamine

Ni correcto ni incorrecto, es una cuestión de estilo y gustos personales. Si piensas que al lector le agradada verlo así, tiene mucho sentido que incluyas sangrías, espaciados, etc.

B

A mí en catalán me decían que no la pusiera, pero en castellano me decían que la pusiera siempre... Así que supongo que no importa 😂🤔

GdP

Depende de si te sientes motivado al escribir a mano o no... Pero una buena sangría con algo de picar, siempre entra bien.

1
Valdi23

soy mas de cerveza pero ahora que llega el verano un vaso de sangria fresca entra sola

3
ISAILOVIC

Mientras la pongas con tilde es correcto

A

Depende de lo que estés escribiendo y hacia quién vaya dirigido.

Si no es nada que obligue a tener un formato concreto, pues a placer, aunque siempre es de agradecer que se pueda leer de forma clara y concisa (por eso dejé de escribir a mano hace años, para no castigar a la gente de forma innecesaria xD).

Usuarios habituales