Cosas que NO ayudan cuando intentamos adelgazar

logandevil

#1 yo llevo una semana comiendo empanadillas de mi pueblo y tabletas de chocolate mientras me viciaba al Fallout 3 y al MW2 y no he engordado y me he mantenido en 79 kg sin engordar nada (mido 193 cm). Espero que te sirva :)

PD: /ahora serio Yo adelgace 64 kg en un año y lo sufri, ahora estoy perfect! Animo.

sixsixsix

I win

http://www.calculador-dieta.com

TheV1ruSS

lo que NO ayuda es recomendar una dieta u otra...no existe dieta universal que sirva para todos, cada caso tiene sus problemas, yo como lo que sea en cualquier cantidad y no engordo, sin embargo conozco una persona que engorda incluso comiendo solo ensalada.
Ants de empezar a adelgazar es imprescindible pasarse por el medico. Saludos!

Yandr0s

No comer. Cuanto menos comas mas adelgazas, asi podras ser modelo talla 34 :D

y coca, mucha coca

M

Seguir el Plan nutricional para perdida de peso. de eisenfaust es lo que más recomiendo a todo el mundo.

Tochazo copy & paste:
DrDr3

te dare la clave:

a mi me ayudo con el sobrepeso que pille tras una depresion deportiva (tuve una lesion en la rodilla)

llegue a pesar 99 kg midiendo 1,86 ahora estoy en 88 y de puta madre (aunque necesito volver a tener tableta de chocolate, etc) pero eso con gym o en casa con algo de fuerza de voluntad.

1
M

¿Ningún problema renal #36?

Akklaim

Madre mía cuánto erudito xDDDDDDDDDDDdd

Pasaros por este thread y dejad de decir chorradas que hacen llorar al niño Jesús: http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892

DrDr3

#37 no S:

danao

Porque siempre hay que depender de los demas para hacer las cosas que uno quiere hacer?

Si yo me quiero poner a dieta me pongo y me suda los santos cojones el resto de la gente, vamos, y como yo mucha gente que tiene fuerza de voluntad.

2
lalyelpi

Haber tienes que hacer mucho ejercicio y comer normal.
Lo importante que no bebas alcohol.. cuando salgas o algo, te jodera. pero bueno siempre puedes pasarte a los porros. jajaja
Tienes que buscar un deporte que te guste, yo por ejemplo ago natación.. y como me motive mucho despues iva al gimnasio a correr y a tonificar.

Si a todo este le sumas.. comer poco, y follar mucho.

Soltrac

#41 Y ya si supieras escribir estaría de putíiiiiiiiiisima madre.

1
B

Como dice Barney, no comentes tus dietas en público a nadie le interesan. Este podría ser el más importante.

YOINK

yo adelgace unos 10 kilos en 6 meses, y para mi ya no resulta nada complicado perder peso, mas complicado me resulta pillar volumen, el peso lo pierdes comiendo sano y yo en mi dieta de adelgazamiento comia bastante, no pasaba nada de hambre es mas, no comia todo lo que debia de comer, eso si no son caprichos ni chocolatitos xD, y simplemente corriendo 25-30 minutos al dia y algo de superseries antes de la carrera perdia peso, si quieres puedes perderlo mas rapido pero para mi no es aconsejable........y hoy en dia puedo decir lo tipico, el que esta gordo es por flojo/dejado/comilon xD.

Petras

Hacerle caso a #5 sabe. Y es que es eso, más luego yogures azucarados , helados, pijaditas que vas sumando y que acabas como el Bud spencer.

El adelgazar es un 60% la comida y como complemento el otro 40% el gimnasio, no alrevés. Por mucho que te machaques en el gimnasio si luego llegas a casa y arramplas con tol puto frigo pues...
Como dato de experiencia, en 8 meses adelgacé 20kg con el "Metodo de Montignac" librito que recomiendo, pero para el que no quiera ya está resumido en el principio de éste mensaje xD. Habla también de comidas transgéncias, etc etc.

B

#45 Yo perdí 10 kg en 6 meses y nada de deporte, solo vigilando lo que comía (marcado por un endocrino), ahora he vuelto a practicar pero por placer propio y de paso tonificar un poco pero no por mantener peso, eso solo lo logro cuidando lo que como.

sOyneGro

Las 10 claves para adelgazar son:

Deporte, deporte, deporte, deporte, deporte, deporte, deporte, deporte, deporte y comer sano.

Petras

#46, el problema de adelgazar sin hacer ejercicio es que te llevas grasa y músculo por delante y por ejemplo para personas con problemas de espalda si te libras de peso en la barriga es una triunfada pero si te libras de musculo que te sujete la espalda es una putada.

Como me había pasado a mi hace tiempo. Por eso antes de comer bien para bajar de peso conviene mantenerlo a la par con el ejercicio.

B

Hay un thread en Deportes sobre nutricion y alimentacion. Eisenfaust puso un plan nutricional para perdida de peso muy bueno, así que no valen escusas para no perder peso.

Danrex

Dejaros de mariconadas, las mujeres hacen dieta, los hombres hacen deporte.

B

a vale #50. Voy a comerme 25 donuts y a salir a correr 30 minutos. Seguro que adelgazo.

1
unununium

yo he estado en inglaterra estudiando y he perdio 7 kg en 1 mes.....

PD: mierda comida inglesa ...

zashael

#51 xDDDDDDDDDDDDDD

Genesis

salir a correr maricas!

BUzzs

corre como un gordo, digo como un negro.

Nm

un hombre hace deporte para estar en forma, no para adelgazar ... eso es para las mariconas que les gusta mirarse en el espejo.

1
PocketAces

#56 Gordo.

Estar obeso y con grasa no es sino perjudicial para la salud. Y correr no es para mariconas que les gusta mirarse al espejo, sino para estar más sanos.

1
Zoko

Yo siempre intento comer algo menos, pero he de admitir que me pierde la comida.
Tengo un par de kilillos de más, nada de sobrepeso, y segun mi IMC estoy en estado saludable.
Pero quiero perder lo que viene siendo la barriguilla y demás, algun consejo para evitar el comer tanto?

M

#58 Añade algo proteico y fibra a todas las comidas, verás como te llenan muchísimo más. Por ejemplo, yo hoy me he comido una mierda de plato de pasta integral, pues a la salsa de tomate le he puesto 2 claras de huevo, con un plato enanísimo estoy lleno.

notname

#36 No se yo eh... te meten cantidad de productos que cuando dejas de tomarlos pillas todo el peso, ademas no son nada buenos para el riñon.

Lo mejor para adelgazar es consultar un endocrino que te de una dieta adecuada a tu situacion y hacer deporte.

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • PocketAces
  • Petras
  • Bloody
  • Moroboshi
  • Xrarne
  • Hate_Bcn