Creativos y Emprendedores de Barcelona

5

Creativos y Emprendedores de Barcelona
Hola, soy un joven emprendedor, con algo de experiencia ya en el sector de mi proyecto ( que en principio solo contare por mp, ya que no tiene nada que ver con los e-sports, sino con la musica electronica), ando buscando gente que colabore (no que trabaje para mi) y comparta conmigo las ganas de hacer algo productivo.

Estoy buscando un diseñador gráfico y un diseñador web que cumplan los siguientes requisitos:
-Que sea creativo por si mismo, pero también sepa plasmar las ideas de otros.
-Tenga idea tanto de dibujo vectorial como de ''ilustrar'' (no se si es la palabra adecuada)
-Amplia disponibilidad, y que no tire la toalla a la primera de cambio, ya que estas cosas cuestan de arrancar,
-Tenga algunos trabajos suyos para poderlos ver.

Pese a que buena parte del equipo ya lo tengo montado, no dudéis en que si tenéis algo en lo que destaquéis (vídeo por ejemplo) y creáis que podríais tener vuestro lugar en algo así, no dudéis en mandarme mp y lo hablamos.

QUE NO OFREZCO:

-Seré realista, no ofrezco un sueldo, no cuento con financiación, y no me voy a comprometer con nadie y luego decir que no. Prefiero decir que no ahora y si va bien sorprenderos con un ingreso la verdad.
-Resultados a corto plazo, es un proyecto de cara a un medio/largo plazo, se que puede ser frustrante, pero soy una persona que curra mucho y sabe moverse e intentare por todos los medios despegar los antes posible.

QUE OFREZCO:

-La verdad es que tengo poco mas que ilusión, puedo ofreceros eso, la posibilidad de que entre todos nos creemos nuestro trabajo, haciendo lo que nos gusta.
-Como ya dije antes soy una persona que sabe moverse, y encontrar trabajo, aunque esta es la primera vez que pretendo crearlo, pero normalmente siempre ando buscando diseñadores, técnicos de luz/sonido, comunnity managers... ofreciendo mas seguridad que con este proyecto, y contare con vosotros si esto sale mal (pese a que estoy convencido en un 99% que saldrá bien).

Bueno, un saludo, espero que no trolleeis demasiado el post, yo voy totalmente en serio, y es una de mis metas.

MSK-

te deseo suerte

Usuarios habituales