Crecer en el Turismo sin título.

B

Buenas a todos. Os presento un poco mi caso, que mirando a mi alrededor no veo tan extraño. Empecé en el turismo en el 95, no estudié la carrera, de hecho ni siquiera terminé lo que en su día era el BUP. Lo típico que en verano echas una mano en la agencia minorista de un familiar, te pica el gusanillo, sigues y sigues, vas creciendo, saltas a una minorista TOP en su época, bueno y sigue siéndolo, continúas y así años y años. Saltas después a una mayorista del mismo grupo, saltas a otra mayorista, pasan los años.
Haces de todo, desde tareas de administración, reservas, traslados, excursiones... Y te ves con casi 50 tacos, estancado, con casi el mismo sueldo en relación a cuando empezaste en el sector y piensas "con la experiencia que tengo en el sector, ¿qué mierda estoy haciendo mal?".
Total que tras mi desahogo mi pregunta es, ¿Qué puedo estudiar para mejorar mi s conocimientos dentro de mi sector? Actualmente soy Yield en un "banco de camas" a nivel internacional, pero es que no me llena nada. ¿Tengo opción a hacer algún Master relacionado aunque no tenga ningún tipo de formación? ¿Puedo convalidar con mi experiencia laboral algún tipo de formación?

Añado que vivo en Marbella, quiero decir, no vivo en Soria, con todos mis respetos a los Sorianos, es decir, soy consciente que vivo en el lugar indicado.

Muchas gracias de antebrazo y espero que agradezcáis el aire fresco que supone un hilo que no trate de IT :)

Usuarios habituales