Cuál cogeríais?

A

1º opción: Trabajo jardinero en una finca de un amigo de mi padre. 900 euros a 15 minutos de mi casa en bici.
2º opción: Trabajo en una fábrica de alimentos. 800-1000 euros pero según me comentan a los nuevos suelen tirarlos bastante pronto si no valen.
3º opción: Mozo de almacén en ECI. 800 euros, 2 horas de autobús diarias entre ir y venir.

Tsukune

No te metas en una fabrica por ese dinero

1
verseker

Pero vamos a ver...

Ciervo

Tíos tenéis que aprender a tomar putas decisiones , lo que debes a hacer es meterte a infantería de Marina y hacerte un puto hombre joder.

PD: era broma , elije la caja, la caja!
PD 2: elige finca de amigo y 900€

B

Con las tres opciones cotizarías?

Si es algo temporal, yo cogería la primera.

1
HeXaN

Ninguno de los tres. Son empleos de mierda.

1 respuesta
Exor720

Primera

B

#6 No todo el mundo puede elegir lo que quiere, quizá el chaval es estudiante y es lo único que tiene de momento.

1 respuesta
HeXaN

#8 Si es estudiante no habría duda: trabajo 1.

2 1 respuesta
B

#9 Encima huele a que trabajará sin contrato (por lo del amigo del padre), pero aún así es mejor que los otros 2 y sobretodo por el tiempo que tarda en llegar.

CelestialXV

Primera

_Rpv

Si hay contrato, la uno.

Qué luego cuando quieras cambiar de curro necesitas experiencia demostrable.

Darmian

Pff elijo comodín del publico.

tirutu

Hay que estar loco para no quedarse con la 1 de esas 3 xD

G_Kar

El problema de la primera es que no tiene capacidad de mejora. En la fábrica o en el almacén siempre puedes mejorar un poco

1 respuesta
Yahia

#15 Que vas a mejorar en un curro temporal a corto plazo?

La 1 sin duda

1 respuesta
xanklaman

Primera opción de cabeza y más si está legal.

Trabajas al aire libre, sin "nadie" que te acose, cerca de casa, tienes la confianza ante cualquier duda o problema, etc..

Podría compararte el arreglar un jardín con estar baldado en el almacén del ECI pero espero que lo sepas distinguir tu

G_Kar

#16 ¿Donde dice que sea temporal y a corto plazo?

1 respuesta
wiFlY

Mozo de almacén eci en donde. En tienda o en Valdemoro/Montones?

Yahia

#18 El chaval quiere ser jardinero en la casa de un amigo de su padre para formar familia, está claro.

1 respuesta
D

1 opcion yo actualmente curro de jardinero y la verdad que el estar al aire libre y que se suele currar solo de mañana se te pasa el dia volando

RU_386

Yo empecé de mozo de almacén en ECI y ahora soy joyero/ingeniero.

G_Kar

#20 Tranquilo amigo. Solo he dicho que los dos últimos tiene capacidad de mejora. Para que el OP lo tenga en cuenta.

RosaNegra

Hostias, mozo de almacén de El Corte Inglés por 800 euros. Como está el nivel por el patio. Encima eso, ECI. Ahí no te hacen fijo nunca a no ser que seas cara al público.

Prixhus

La 1 clarísimamente

Usuarios habituales