¿Cuál de estas universidades escojerias para estudiar?

kaloo3

Hola buenaas! antes de nada daros las gracias por las mil dudas que me habéis resuelto antes de registrarme a este foro, pero ahora me toca escribir para plantearos esta duda.

Después de plantearme mil y una veces he decidido hacer el grado de marketing, he estado mirando y las universidades que lo imparten y que mas me han llamado la atención son las de Murcia, Málaga y Almería. Existen otras pero o piden mas nota de la que tengo o no me interesan mucho...

Si alguien ha estudiado en alguna de estas universidades me serian muy útiles sus experiencias, y también como no saber un poco sobre que ciudad tiene mejor ambiente, que tenga algo de fiesta, que tal las chicas jeje ;) y por supuesto que me sienta a gusto allí desde el primer día ya que son universidades situadas en el sur y yo soy del norte de España jaja

PD: También me seria útil toda la información posible sobre las becas para estudiar fuera de mi ciudad. Gracias! :)

Mirtor

No te sé decir sobre marketing pero si te decides por Almería puedes preguntarme cosillas de la ciudad y tal.

kaloo3

Si pudieras contarme un poco sobre el universidad de Almería te lo agradecería, que tal están las facultades? que tal el ambiente en general de la ciudad? hay mucha fiesta? y si la vida allí es muy cara?

1 respuesta
vuvefox

Sin saber nada de marketing yo miraria malaga, murcia y almeria. Por ese orden. Lo digo por mi experiencia en general con esas universidades

Hipnos

En málaga la universidad es enorme, tiene un barrio universitario cerquita para estudiantes, yo iba andando hasta la uni cuando estudiaba allí. Bastante ambiente universitario y tal.

La universidad de Almería está retirada de la ciudad, aunque está justo delante del mar. No hay tanto ambiente como en Málaga, pero es igualmente una universidad grande, bastante chula.

De Murcia no te sé decir.

Y consejo adicional: escoGerías, es con g. Te va a ser útil en la uni también.

2 1 respuesta
Mirtor

#3 Sobre la Universidad lo que dice #5. Entro este año así que no te puedo hablar aun con mucha propiedad. Con respecto al ambiente pues lógicamente no es Málaga ni Granada por puro tamaño de la ciudad pero aun así está bastante bien y es variado.

La vida anda relativamente barata. Comer y beber es muy barato en comparación a otros sitios de España y respecto a vivienda no te sé decir muy bien, la verdad. Hace unos años estaba todo bastante caro pero desde que estalló la burbuja he visto precios muy razonables, aunque tampoco he investigado mucho.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Hipnos
  • vuvefox
  • kaloo3