¿Cuál es el mejor centro para impartir CFGS online?

CRoS

Hola MV,

Hago esta pregunta porqué me he quedado en paro hace un par de meses y no consigo encontrar trabajo. Entiendo que el ciclo presencial ya no es posible por estas fechas pero pensaba que quizás un ciclo online si que es posible.

También me gustaría conocer experiencias de gente que haya hecho un ciclo superior de DAM y si merece la pena o mejor esperar a hacerlo presencial el año que viene. Gracias.

Un saludo a todos!

ViLLa6

Hasta donde yo se, a pesar de ser cursos online, los exámenes son presenciales. Por tanto una información imprescindible es saber de dónde eres.
Dicho esto y teniendo en cuenta que te interesará más una rama que otra, yo iría buscando por ahí, porque no creo que haya muchas academinas online.

1 respuesta
CRoS

#2 gracias por tu respuesta, soy de Barcelona. Voy a investigar un poco!

He encontrado esta web que viene todos los cursos tanto presenciales como online, muy interesante: http://www.educateca.com/areas/tecnico-superior-desarrollo-aplicaciones-multiplataforma.asp#X2081805511 en este caso para DAM.

Daredevil

No descartes el presencial, se abre matrícula en septiembre para llenar las plazas libres que quedan en julio y posteriormente vuelve a abrirse en el caso de que todavía no se cubran las vacantes.

Un saludo.

1 respuesta
CRoS

#4 No es mala idea pero si comienzo presencial creo que llevaré un retraso de 3 semanas

Me he informado y se pueden realizar CF a distancia semestrales como en la UOC comienzan en Septiembre y en Enero.

Mañana me decidiré.

1 respuesta
Daredevil

El año pasado yo entré en estas fechas... y sin problemas para seguir el curso ;)

Maaarc

#5 Si eres de Barcelona vete a hablar con los del Roca ( Metro: Sagrera - privado creo ) o Escola Industrial (Metro: Hospital Clinic - publico ). Son dos sitios de los que tengo buenas referencias.

Deh0lise

#1 No lo conozco ni sé las fechas de matrícula, pero puede que te sirva: http://ioc.xtec.cat/educacio/

Usuarios habituales

  • Deh0lise
  • Maaarc
  • Daredevil
  • CRoS
  • ViLLa6