Cuando tenéis trabajo y vais a otra entrevista de trabajo

Sergiov

Actualmente estoy currando de lo que he estudiado y estoy medianamente contento si no fuera porque voy por ett y me gustaría cobrar más y no haciendo contratos mes a mes , la pregunta es.. cuando vais a otras entrevistas soléis ser sinceros con estos temas o os hacemos los locos y decís que no estáis trabajando y tenéis disposición inmediata? Porque no sé cómo reaccionará el entrevistador si le digo claramente que quiero ganar más pasta y formar parte de la empresa y no depender de una maldita ett

jilker

Mentir en la entrevista con eso me parece una tontería. Di la verdad, todo el mundo quiere un puesto mejor del que tiene.

1
Fyn4r

Di la verdad porque cuando te pidan el informe de vida laboral se verá que estabas trabajando xD

3
Wasd

Normalmente son dos semanas de pre aviso.
A la empresa nueva le dices que te incorporarías en 15 días, y a la antigua que te vas en 15 días.

B

Querer mejorar es natural y positivo.
Mentir en algo que posiblemente se vaya a saber es egoísta y torpe.
Denota que vas de listo pero eres tonto.

Simplemente di que en tu actual curro no tienes estabilidad al ser por ETT y que si es para mejorar estás dispuesto a cambiar.

No hay drama en eso.
Y en tu empresa con ese mismo argumento al irte lo van a entender.

2 1 respuesta
xak23

Al estar por contrato de ETT no tienes que dar los 15 días por lo que tengo entendido, mientras avises a la ETT previamente.

Les dices la verdad pero que no estas regido a los 15 días al tener un contrato temporal.
También si llevas poco tiempo tampoco es que te interese darles los 15 días.
Ya después de eso es lo mal que quieras quedar con la empresa actual.

Levelrises

#5 Totalmente de acuerdo, yo utilizaría esta respuesta en esa situación

#5ARM3N:

Simplemente di que en tu actual curro no tienes estabilidad al ser por ETT y que si es para mejorar estás dispuesto a cambiar.

1 comentario moderado

Usuarios habituales