Cuando un profesor te dice ...

Hernani

Buenas , en el grado superior hoy en uno de los examenes finales , he sacado un 4 , el profesor amablemente se ha sentado conmigo a ver el examen sin que yo le dijese nada y cuando lo ha resivsado ha dicho.. bueno la verdad que te he puntuado por lo bajo tal cual... aqui te podria haber puesto mas... el examen en general no esta mal...

y al final me ha dicho , mira dejamelo lo comparo con tus compañeros y ya vemos lo que hacemos.. , ya te dire algo...

Estoy que me vuelvo loco , vosotros que creeis ? ten posibilidades? xD madremia.

xPipOx

Opciones:

A)Suspendes
B)Trabajo y apruebas
C)Te hace el favor y te aprueba

1 respuesta
Draviant

Opciones reales que #2 no quiere decirte

a) O le pagas o Suspendes
b) O te bajas los pantalones o te suspende
c) O le haces el Guardia Civil o te suspende
d) Tu le haces un FAVOR o te suspende
e) Cualquiera de las cosas anteriores pero te suspende igualmente
f) Quiere darte ánimos para que te esfuerces mas...
g) ... y luego suspenderte

#1 Ahora en serio, probablemente te haya puntuado a la baja por algun trabe o para que te pongas las pilas. He visto a profesores suspender a alumnos con un examen de 5 por creer que el alumno puede hacerlo mejor

No te comas el tarro, decida lo que decida, hazlo mejor la próxima vez

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

En este tipo de casos lo normal es que te manden algún trabajo o directamente te aprueben. También es posible que te mande un par de ejercicios de algún libro y con eso terminas. He tenido profesores de otro tipo, y cuando pasa algo así, es por que tiene cuentas de que apruebes, y buscará la forma de que lo hagas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • MROnFire
  • Draviant
  • xPipOx
  • Hernani