cuanto cobrar clases de castellano?

silverjohn

Hola! tengo la posibilad de darle clases particulares de castellano a un italiano y me gustaria tener alguna referencia de cuanto le podria cobrar. Cabe decir que no tengo estudio alguno ni titulo en el idioma, solo soy nativoparlante.
Nose a priori he pensado que hora y media 14-15 puede estar bien, a dos clases de 1,5 a la semana 120 al mes.
como lo veis?

Boujack

Sin titulo ni nada, 8-9 pavos la hora no esta mal.

En cualquier lado con titutlo andan sobre 12€ al menos por cantabria si no te viene ningun flipado con 15 o 20 .

2 respuestas
rockfuck666

Yo las cobraría como te dice #2, a unos 8 euros la hora. Yo por ejemplo que tengo título, las clases las cobro a 10-12 (con o sin desplazamiento), pero sin título tampoco te subas mucho a la parra.

1 respuesta
silverjohn

#2 #3 de donde sois?

2 respuestas
Boujack

#4

Cantabria yo al menos.

Yo soy ingeniero y cuando alguien me ha pedido clases las he cobrado a 12€ ( desplazandome yo 10km ).

No soy una academia asique me parecia de puta madre.

Maaarc

Yo di clases de física de bachillerato a 10€/hora.

1 respuesta
MarmothGirl

15 euros una hora y media? Yo lo veo caro...

4
silverjohn

vaya, todos mis colegas (gente que ha dado clases) me dicen que cobre 13 euros minimo la ora, 15 tranquilamete e incluso 20 alguno y vosotros andais todos en el 10€/ora y hasta os parece caro

2 respuestas
Astarot

A mi me cobraban las de química en bachillerato a 10 euros la hora también

Dralions

#8 Sin acritud, pero como enseñes el idioma igual que lo escribes el pobre italiano lo va a tener jodido. Sobre el precio, tus colegas están flipados xd. En Cartagena, ingeniero dando clases: 10/12 €. ¿Tú qué titulación tienes? 8 € la hora (12 la hora y media) es un precio razonable.

10 1 respuesta
Resa

Dios mio...

Y yo que creia que la inglesa que da clases en mi pueblo cobraba normal cobrando 28 euros por 4 clases de hora y media cada una. (sale a menos de 5 euros la hora)

Kory

Yo cobraba 8 euros cada vez que daba clases. La hora claro.

SevenOfThem

#6 una profe me cobraba a mí -y a otra gente- 5€/2h por dar repaso de física, mates y todo lo que tú quieras de bachi.
#10 +1 iba a decir lo mismo, pero me lo pensé mejor y dije paso, no vaya a ser que me caigan piedras luego xD

porroponpom

Dependiendo de la distancia etc...8-9 euros creo que bien.

rockfuck666

#4 De Granada.

#8 A no ser que por otras partes de España estén mucho más caras, pedir 15-20 euros la hora me parece fliparse un poco. Además, si no tienes experiencia ni titulación, creo que con 6-7 que pidieras por hora iría bien.
Colegas míos las dan por 8 pavos y yo las doy a 10 euros o a 12 si pillo el bus porque soy licenciada y tengo master de profesorado, creo que es lo justo.

Stricken

Como dato curioso decir que una amiga mía cobra 25€ la hora en Viena por clases de español y les parece poco. Empezó cobrando 15€ y tuvo que subir a 20 porque no la llamaba nadie, aún así le dicen que es muy barato.

FuckYeah

Yo a un chaval sin título ni nada, LE HAGO YO EL FAVOR de pagarle 6-8 euros la hora macho... Como el italiano aprenda a usar un periódico estás jodido.

1 respuesta
Vito_

Yo he dado clases de español aquí en Inglaterra y por dos horas cobré 30 libras, unos 35€ al cambio. Soy titulado en Periodismo y no tengo máster de profesorado, pero el ser nativo supongo que fue un plus.

Eso y que aquí se paga bastante más que en España por clases particulares.

Hernani

Venga , para exagerar mas lo que dice #17 yo creo que tu le deberias pagar al italiano 2 euros por darle clases , y eso teniendo en cuenta que no eres de sevilla o murcia , en ese caso deberias pagarle un plus de 2 euros mas por tener un acento espantoso.

Dejando la ironia a un lado , a mi 10 euros la hora sin titulo me parece bien , tampoco hay que rebajarse a la mierda , 10 euros lo veo decente.

silverjohn

alfinal lo k puse en #1, 10 euros la ora

gracias a todos por vuestra opinion!

B

Si estas en españa es normal que tengas que hacerlo barato,si vives fuera yo cobro las clases a 30euros la hora (aunk hasta k no acabamos lo que estemos dando sigo gratis)

En teoria yo soy barato y todo pues tengo algunos amigos que dan clases de ingles o español tambien por hasta 60€ la hora en seul, un desfase a mi parecer vamos.

DiSKuN

#1 metete en www.infoclases.es que es una red social de profesores particulares, y puedes ver mas o menos cuanto se coba la hora.

Saludos

1
-DnT-

A mi en EEUU me ofrecieron $20 la hora, aunque por cuestiones de horario tuve que rechazar la oferta xD

kulito

coño, cobrais mas que un medico de guardia las 24h

menudos ladrones

1 respuesta
richmonde

#24 Quienes, ellos que dan clases, o los que roban al médico? Menos de 10€/h está muy mal pagado...

2
Roma23

Deberían darte clases de castellano a ti primero. Primero, el título ya está mal, no tiene sentido. Y segundo, no hay ni una puta tilde y además te inventas palabras, ojalá se busque a otro para que le enseñen castellano.

1 respuesta
-jack69-

Pobre de aquel que le vayas a enseñar español...o lo que tú entiendes por español. Y encima lo estafas con el precio

1 respuesta
silverjohn

#26 #27 cagad por las mañanas

Camperito

Joder, ojala cobrase 10 euros la hora ... xD

pd: Programador Informático

Usuarios habituales

  • silverjohn
  • kulito
  • Hernani
  • rockfuck666
  • SevenOfThem
  • Astarot
  • Boujack