Cuanto se cobra en Cinesa?

Sweetah

Pues ayer fui a una entrevista y por la noche me dicen que si que empiezo en cuanto tengan horarios cuadrados, lo que pasa es que se me olvidó preguntar lo que pagaban por hora y ahora me da corte, ¿alguien sabe qué cobra un trabajador de Cinesa en Barcelona?

Hiervan

Pues ni puta idea, pero los que trabajan en la tienda de palomitas, refrescos y tal tienen una cara de amargados que flipas.

1
Pakazo

Hola,

Mira a ver si la tabla salarial del Convenio te orienta un poco.

http://www.cgtbarcelona.org/espectacles/docs/2014/tablas-2014-cines-barcelona.pdf

Un saludo.

1 respuesta
eskandar

Pues una misera, como se cobra en todos los sitios xD

B

Sueldo medio de 3600 euros brutos anuales.

Y yo que sé, estas cosas se preguntan. Y sino, llamas y lo haces, yo al menos no trabajaría sin saber lo que voy a ganar de antemano.

2 respuestas
brush

#5 Solo quiere el trabajo para sentirse realizado por eso no lo preguntó.
Algunos solo pensais en la güita :P

1 respuesta
sperx

Si lo vas a coger igual y solo es por la curiosidad de saberlo, tampoco te preocupes mucho. No creo que sea un sueldo muy bajo, supongamos que te pagan la hora a 6€ ya está bien (es a lo que la suelen pagar por lo general). Tu primer día le preguntas a un compañero y listo :)

1 respuesta
Sweetah

#3 Vale gracias, con eso calculo que unos 700 ya que hago 30h!
#5 No he trabajado nunca así que aunque me paguen una miseria ya me sentiré Dios.
#6 Realmente si, me hacia ilusión trabajar xDDDD Porque el dinero a parte de comprarme el Overwatch no sé en que lo usaré xD
#7 Sip, es lo que pensaba yo, pero tenía curiosidad por saberlo, ya diré que es al final cuando me hagan el contraro!

Usuarios habituales