Cuanto tarda el centro en expedir el título de DAW acabado el curso?

tknkng

Y donde se puede preguntar por como va? es que ya hace que lo acabe en 2022 y cuando voy al centro a preguntar me dicen que todavía no está que venga en x meses, es normal que tarden tanto?

Es un centro público en mitad de Valencia, me han dicho que pregunte en no se donde pero nadie me da datos exactos. Como puedo saber si tan siquiera se está tramitando dicho título o es trola?

Weisho

Tardan un monton en llegar los titulos, lo suyo es que cada 6 meses llames para preguntar hasta que un día te digan que ya los tienen. No se si hay algun otro metodo para enterarte mejor pero vamos, van a su ritmo.

tute07011988

Si es como la universidad, cógete una silla y espera a que el rey saque hueco para firmar el tuyo.

2
Khesnar

A mi me tardó 2 años

dynamic

el titulo en fisico dices? a mi me tardo 3 años xD tanto el de bachillerato como el de fp superior

Doest

Desde que terminas el modulo de FP hasta que te llega el titulo oficial de cartulina firmado por el mismisimo rey don Felipe VI de su puño y letra:

2 años.

3
Kenq

A los pocos meses de terminar las prácticas (casi 1 año a lo tonto) + pagar 50€ si quieres el título físico

Tuskus

Hace 8 años o mas que lo acabe y no lo tengo aun xD.

actionchip

El oficial 2 años mínimo pero con el que te dan de mientras puedes trabajar donde quieras

St3in3R

A mi en su día me tardó 3 años. Lo mejor es que aún está (supongo) en el instituto a la espera de que vaya a por él y hace de eso ya casi 10 años.

He pasado por 2 trabajos y con el resguardo del pago les ha servido como acreditación.

PD: piensa que tiene que firmarlo su majestar el rey a mano, juejj.

tknkng

#2 #4 #5 #9 Gracias, supongo que habrá que meter presión

#3 #6 #10 Y lo tiene que firmar un tío que no tiene idea de programar

#7 Por lo que cuentan los demás eso es relativa mente MUY rápido, donde lo sacaste si no es secreto

#8 Has llamado? o has ido a por el? lo suyo sería saber que pasa con los 50 € si no recoges tu título y me da que por eso se hacen los tontos en el centro no se.

itonny

Piensa que el rey va firmando 1 por 1 cada titulo.

1

Usuarios habituales

  • itonny
  • tknkng
  • St3in3R
  • Doest
  • dynamic
  • Khesnar
  • tute07011988