Cuenta Skype trabajo

swift_flare

Hola señores.
Hace tiempo estuve trabajando en una empresa en la que me obligaron a darme de alta en Skype poniendo mi número de teléfono móvil personal. Cuando me despidieron, no le eché cuenta a eso, pues supuse que al ser mi número, nadie iba a usar esa cuenta. La sorpresa ha venido cuando hace unos días fui a crearme una cuenta nueva de Skype y me decía que ese número (el mío personal) ya estaba registrado. Recordé lo de la empresa que me obligó a registrar mi número en Skype y pude logearme recuperando la contraseña a partir de mi número de teléfono. Al entrar a Skype, me encuentro con varias conversaciones de gente del trabajo entre ellos y con proveedores y demás muy posteriores a mi despido; es decir, se ha usado la cuenta de Skype de mi número personal sin mi autorización.
La pregunta es sencilla, ¿podría demandarles en base a la ley de protección de datos? ¿Puedo buscarles las cosquillas de alguna manera, o me olvido del tema?
Un saludo señores y muchas gracias por leerme el tochaco.

SkOi
#1swift_flare:

¿podría demandarles en base a la ley de protección de datos?

Podrías hacerlo, pero ten cuidado que no se vuelva en tu contra y que hablen de espionaje por acceder a conversaciones con proveedores y demás.

1

Usuarios habituales

  • SkOi
  • swift_flare