Cuota autonomo

CaraLimon

Buenos días.

Resulta que he estado un año de autonomo, pagando una cuota mensual de 280€. Cuota que religiosamente me quitaban cada final de mes, siempre antes de finalizarlo.

Resulta que me di de baja sobre el 16 de enero en mi asesoria. Me llego un mensaje de la TGSS que mi baja de autonomo se habia realizado el 31-12-17.

Entiendo yo mi asesoria lo hizo para no tener que pagar la cuota del mes de enero?

Gracias.

B

Es posible, pero si has facturado algo con una fecha posterior al 31-12-17 puedes tener problemas.

CaraLimon

No he facturado nada.

NickNack

Si no has facturado.... no suelen mirarlo. Teoricamente ahora te puedes dar de baja en el dia ( antes era siempre en el mes natural que lo hacías, osea si lo haces un 2 de enero te comes la cuota de enero, PERO, puedes presentar un escrito alegando que la baja se realiza antes etc..) supongo que es lo que haría tu asesoría.

CaraLimon

Pues si el msj que me llego al movil pone 31-12-17, entonces no me tendre que comer la baja de enero...un alivio para mi cuenta la verdad.

1 respuesta
kun294

#5
si llega a ser así ya te hubiesen cobrado enero pero en ese caso si te cobran aportando la baja de hacienda que la asesoria la hizo con 31-12 te la ponian en plazo sin problema

st0le0ne1

Ostras, que raro, totalmente parece un error, reclamalo ya.

1 respuesta
CaraLimon

#7 wat?

Usuarios habituales