Curso de conversión B1 a B2 en Sevilla.

V

Se va a impartir un curso para la obtención de la Licencia B2 en Sevilla a partir de Septiembre.
El curso consiste en preparación de los modulos por parte del alumno con seguimiento del profesorado on-line,y un periodo de clases presenciales que irán en función de la carga horaria que cada uno de los módulos tiene en atención a su extensión y dificultad. Las clases presenciales se impartirian los fines de semana.
Para mas información:svq.cisa@gmail.com

Es interesante puesto que van a comenzar nuevas contrataciones para mantenimiento del A400m en Airbus Military (no para montaje).
Tambien os puedo informar de cuando comenzan el plazo de admisión de documentación para dichas plazas y otras, en dicha factoría.

Intriga

a ver... intuyo que hablamos del nivel de ingles?

Porque lo has dejado bastante en el aire...

1 respuesta
nerkaid

Vale que hagáis threads de interés más bien nulos, pero por lo menos, intentad explicar un poquito al pueblo llano de que coño estáis hablando...

#2 Yo estaba entre carnets de conducir tipo A1, A2 etc, o licencias de trabajo en sistemas aeronaúticos...

1 respuesta
iZueL

who cares ..... con tanta info igual es un cambio de sexo

Merkury

#3 Ya somos dos...

Ni explicar bien lo que exponen saben ya...

1
Bloody

Venga, ya traduzco yo:

Los que tengan el carnet B1 podrán convertirlo en el B2 y pilotar un Airbus A400

B

Esto son como los cursos para azafata que te imparten y luego no te ayuda absolutamente nada,no? Bueno, si es asi me quedo más tranquila.

Strangelove

#1 Me interesaría conocer más información, como por ejemplo, si el curso está subvencionado, corre a cuenta de EADS o hay que pagárselo uno mismo de su bolsillo. Yo tengo la certificación completa de B1.1, y a falta de hacer las prácticas de B1.2 y B1.3.

Usuarios habituales