Curso de Aux.Veterinaria

Rosier_xx

Hola señores!

Acudo a vosotros porque trasteando cursos del inem y similares, he encontrado uno de Auxiliar de Veterinaria, y me interesaba bastante. Hasta el momento solo he encontrado unas academias en Bilbao y alrededores... privadas todas supongo T-T. ¿Conoceis alguna pública? Alguien ha hecho este curso o conoce a alguien que lo haya hecho? =3

M

Por la Junta de Andalucía tiene práctica de empresa y el curso es para desempleados

1 respuesta
Rosier_xx

#2 Este tambien tiene prácticas en empresa. pero no pone nada de si es paa desempleados...aunque vaya, pone "formación para el empleo"

2 respuestas
M

#3 Básicamente es lo mismo

B

#3 Pero dónde se hace este curso?
Porque si es por aquí cerca me gustaría hacerlo.

1 respuesta
Rosier_xx

#5 Hasta donde se, en academias (Privadas creo). Yo he visto 2 en bilbao (Una con muy buenas criticas en Pozas) y otra en Getxo.

I

Creo que si tienes trabajo no puedes hacer esos cursos.

Yo hace años hice uno de programación, y bueno, eso, que era cuando no trabajaba.

B

Ya si tienes trabajo o ya estas cursando un curso no te dejan hacerlo.
Es que el de auxiliar de veterinaria me gustaría pero si es en Bilbao no lo podre hacer...

1 respuesta
1 mes después
Rosier_xx

#8 Refloto el thread para decir q finalmente me voy a matricular en el curso. Voy a hacerlo a través de ISED (http://www.ised.es), que tiene academias en:

* Asturias
* Barcelona
* Bilbao
* Madrid (Atocha)
* Madrid (Las Ventas)
* Pamplona
* Valencia
* Zaragoza  

Por si a alguien el interesa el coste del curso son 1300 por ciclo (Hay ciclo uno Aux. de veterinaria y ciclo 2 ayudante tecnico de veterinaria), y la ciosa sería para hacer los 2 ciclos porque con uno no haces nada. Esta muy bien, hay clases teoricas y practicas, practicas de empresa, actividades y charlas que imparten royal canin y más cosas interesantes (Aqui en bilbao se hacen salidas al centro de recuperacion de animales en gernika).

Quizá sea algo caro, pero desde mi punto de vista merece la pena, tiene temario extenso y bastante completo. la veterinaria de debajo de casa de mis padres tiene a dos chicas de practicas, una de ISED y otra de otra academia, y nos ha dicho que la de ISED le da mil vueltas xDDD

Asi que si sigues animado miratelo^^ te dejo link del curso para que le eches un vistazo http://www.ised.es/veterinaria

Usuarios habituales