Curso de Derecho Audiovisual

thunder_89

Buenas mediavideros,

Llevo un tiempo dándole vueltas a mi futuro. Este año he terminado la licenciatura en Comunicación Audiovisual y tengo bastantes dudas sobre como continuar mi formación. He pensado en varias opciones, pero ninguna termina de convencerme. Las salidas que tengo en la cabeza para el año que viene son 3: doctorado, Derecho por la UNED o algún curso superior/máster.

He encontrado un curso de la ECAM (Curso Intensivo de Derecho Audiovisual) que me parece muy interesante ya que creo que encaja mucho mejor con mi perfil que hacer Derecho. Podría compatibilizarlo con mi trabajo y, además, me daría una especialización laboral real, más allá de la simple licenciatura. Tampoco tendría que martirizarme durante 4 o 5 años tratando de sacarme un grado a distancia. Así que aquí mi pregunta es, para la gente más puesta en temas audiovisuales y derecho, ¿cómo veis el temario de este curso? ¿conocéis algo mejor? ¿alguno lo ha cursado? ¿otras experiencias en la ECAM?

spoiler

¡Espero opiniones y consejos!
Muchas gracias de antemano :)

E

Hola, yo también estudié Comunicación Audiovisual y he estado buscando másters para especializarme. Desde mi punto de vista, no se si un curso sobre derecho te va a ayudar en tu carrera profesional. Creo que si cualquier empresa necesita alguien que sepa sobre derecho buscará en primer lugar a un abogado licenciado, y en todo caso posteriormente especializado. Es solo una apreciación a nivel personal, bajo el desconocimiento...

1 1 respuesta
thunder_89

#2 Es mi principal duda la verdad, quería tirar mi formación por la rama de la producción, enfocado en grandes empresas (ya sean productoras o emisoras). La verdad es que es un terreno muy interesante pero con poco trabajo. Y, como dices, la pega es que en el departamento legal de las grandes contrataría primero a un licenciado en Derecho.

Todavía sigo dándole vueltas ^^

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • Espacio

Tags