Que curso me podria sacar en unos pocos meses o semanas para trabajar?

M

A largo plazo tengo claro que quiero ir a la universidad. Pero me gustaria sacarme un curso de algo que me facilite encontrar trabajo a corto plazo cuando termine el bachillerato ya que necesito ganar y ahorrar un poco de dinero. Algunos me han recomendado cursos de carretillero, manipulación... Y similares para entrar a trabajar como mozo de almacén. No sé si sabeis de algo que me pueda sacar en semanas o pocos meses que pudiera ser realmente útil.

verseker

El de levantar mi polla a pulso.

Espero haberte ayudado.

spoiler
15
M

Algo más dificil que requiera un minimo esfuerzo.

50
Zeloran

prueba alguno de éstos

https://www.euroinnova.edu.es/cursos-igualdad-de-genero

6
M

No carga pero por el titulo ya se que me interesa jaja

-DesT-

Licencia de ciclomotor y a repartir kebaps por las noches

1
Esfinge

Manipulador de alimentos

1
Eckooo

Vete a trabajr al campo que no te piden ningun curso.

n3On

Una piscina, camara / pc e internet...

Disfruta de tu dinero :)

Apedreador

Curso de carretillero para que puedas cargar con esa huevada que me traes.

TRON

El de celador son 6 meses si no recuerdo mal.

1
nachetetote

Fp que enfermeria es de un año

1
Kaos

Educación primaria

1 respuesta
HumiDLeeT

Socorrista en un par de semanas y te metes en una piscina o playa si la tienes cerca

2
Gitaner

Prueba a meterte en cualquier taller de lo que sea y aprenderás a vivir con dolor de espalda toda tu vida.

Estudiar no renta.

K

#13 colquier cosa que tenga que ver con construcción, está en demanda te cogeran

De verdad no ke gustan los trolls en esta comunidad se piensan que la vida tiene que ser difícil para otros pero fácil para ellos y si es difícil para ellos que sea más para otros

1
A

Vete a la pescadería, carnicería, pollería, etc y pregunta si tienen curro

1
sHuyiN

No digas que vas a estudiar en la universidad a ver si nos vas a dar demasiadas pistas.

Carretillero/mozo de almacén, carnet de coche y para la ett

1 respuesta
M

#18 Pistas de qué. Probablemente ingeniería mecánica pero no busco nada relacionado. Sólo lo he mencionado para evitar que saliese el típico subnormal a decirme que me pusiese a estudiar y dejase de buscar atajos. Creo que el de carretillero y/o manipulador de alimentos son útiles.

personaje

Carretillero lo suelen pedir en los almacenes. Pero vamos q si quieres un curro fácil ve a algún bar y vende tu alma por 4 duros. Eso o plantarte en algún mercado/lonja donde descarguen y preguntar por si necesitan ayuda.

1
7 días después
Sigillatus

si existiera eso todos estaríamos haciendo un curso del mínimo esfuerzo y a currar

Usuarios habituales

Tags