Curso Online de Dietética y Nutrición

Mira_ese_OGT

Resulta que me interesa mucho este curso sobre Nutrición y Dietética: https://www.emagister.com/express/curso-online-tecnico-nutricion-dietetica-cursos-2882560.htm?ib=buscador
El problema es que me pregunto donde estará el truco para que esto sea tan barato?
Me he puesto en contacto pero no se si me podrán contestar antes de que acabe la promoción así que me pregunto si alguien de aqui ha adquirido algun curso a través de esta plataforma para que me ilumine.

Un saludo

javih_

Tienes el grado de nutrición?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#2 No

1 respuesta
javih_

#3 sabes que para poner dietas de forma legal tienes que ser graduado en nutrición o que un nutricionista o medico te las firme como que te supervisa.

2 respuestas
K3k3

El truco está en que no sirve para absolutamente nada.

Bueno si tu interés es hacerte dietas a ti y a tu familia/amigos está bastante bien para tener algunos conocimientos del tema. Si quieres trabajar haciendo dietas, olvídate porque estarías haciendo algo ilegal. Como te ha dicho el compañero de arriba o estudias el grado de nutrición y dietetica o estudias Medicina o te buscas a un médico/dietista de verdad para que te supervise y te firme las dietas. Bueno la otra opción es la de ir a la carcel pero esa imagino que no te molará xD

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#5 #4 He dicho que vaya hacer dietas a la gente una vez acabe el curso?

De todos modos, me asalta la duda de instagrames que hacen asesorías de entrenamiento y que también hacen dietas, cuando estos lo que tienen como mucho es el grado de INEF.

1 respuesta
Chewirl

#4 #5 siempre podrás trabajar en herbalife o estas empresas así de batidos dietéticos que están al filo de la legalidad xDD

Lo barato es por lo que te han dicho.

javih_

#6 solo te estoy informando por si no lo sabes, ellos lo hacen en negro.

Usuarios habituales

  • javih_
  • Chewirl
  • Mira_ese_OGT
  • K3k3

Tags