curso sepe ayuda

H

hola buenos dias a ver si alguien sabe algo sobre este tema estoy muy perdida.muchas gracias
me han ofrecido un curso del sepe,de Fabricación de Productos Farmacéuticos y afines que dura seis meses,,me dan certificado de profesionalidad,,pero no se si tenga algún tipo de validez o alguna salida profesional,ya que es mucho menos que un titulo de fp de grado medio,lo que pasa es que dura seis meses,,y no se si hacerlo o no para perder el tiempo sinceramente no lo hago y me voy a otros cursos que me parecen interesantes a nivel de idiomas ,diseño de paginas web o crear formatos en impresoras 3d...para poder tener mejor salida laboral en un futuro,
alguien a hecho los cursos del sepe de farmacia?creeis que pueda tener algun tipo de salida o es perder el tiempo,?
es que he visto en este foro que hasta los que estudian fp de grado superior de esta rama la cosa esta jodida,,y la verdad que estoy algo liada en si hacerlo o no,por eso pido opinion de alguien que sepa mas que yo en este tema y me pueda aconsejar,
tengo un dia para dar una respuesta,,muchisimas gracias

_RUGBY_

La formación siempre está bien pero yo lo complementaria con un grado superior , ya que lo que te piden en ofertas si miras es mínimo grado superior. De todos modos si lo que te gusta es el 3d por qué no estudias sobre eso?

Usuarios habituales

Tags