Curso sobre energias renovables

A

Estoy buscando informacion sobre algun curso de energias renovables que se obtenga un certificado oficial como tecnico instalador. Da igual si es gratis subvencionado por el estado o si es de pago en centro privado. Alguien sabe de alguno?

1 mes después
anagcorpas

¿Y no has pensado hacer un Ciclo Superior? Hay Ciclos de eso.

http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/titulos-loe/energia-agua.html

  • Técnico Superior en Centrales eléctricas

  • Técnico Superior en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica

  • Técnico Superior en Energías Renovables

atom11

Yo estuve interesado en estudiar Energías Renovables hace 3 años, comento mi experiencia:

Primero mire el CFGS de Energías Renovables y me apunté a el pero por nota no entré y accedí a uno de Electricidad y Automatismos, compartíamos muchas asignaturas comunes, y hablando con los profesores del centro todos me decían lo mismo, que el ciclo de Energias Renovables al ser un ciclo relativamente nuevo no estaba bien gestionado, ni en tema prácticas ni en tema material para taller etc. y que en definitiva en mi curso de electricidad tenías la misma salida laboral pero con mas puertas abiertas.
También dimos instalaciones de placas fotovoltaicas, diseño de las mismas y mucho más...
Ahora estoy en la Universidad cursando Ingeniería Eléctrica y dudando si cambiarme de residencia y de carrera para hacer renovables, pero en grado superior te recomiendo (opinión personal, humildemente) que hagas uno de electricidad puesto que puedes obtar a trabajar como técnico en energias renovables y en "este nuestro país" de momento el sector de energía renovable esta muy débil.
Espero que te sirba de ayuda #1

Usuarios habituales

  • atom11
  • anagcorpas
  • AlexKurban

Tags