Curso superior en automatización industrial

Vorhaut

Hola,

Estoy apunto de inscribirme en un curso superior en automatización industrial en el campus SEAS de la Universidad de Avila. Algún mediavidero tiene referencias sobre este curso o el campus SEAS?

Tengo un grado medio de Electricidad y automatismos industriales y otro de Informática y me gustaría comenzar a especializarme en un sector con futuro como es la automatización industrial.

El curso tiene una duración de 600h y un precio que ronda los 2000€.

8Ball

Hola Vorh :) te conozco del cod2.

Yo tengo el medio ese que dices tu y luego me hice el superior de automatizacion y robotica industrial ( 2000h ).

Sin saber nada de ese curso, te lo desaconsejo. Como ya te he dicho, he hecho 2000 horas, y te aseguro que si hubiera tenido 4000h aun me habria hecho falta haber aprendido más. És imposible que un sector como és la automatización se enseñe en 600horas, tal como, programación: PLC's, arduino, robots, C++. Fisica aplicada a la regulación y control, comunicaciones industriales ( ojo a esto, es inmeeeeenso y super interesante ) y un gran etc.

Yo estoy currando de eso, me quede donde hice las prácticas y una vez dentro del mundo laboral, veo aún más lo inmenso y dificil que és este mundo. Mira si me parece inmenso que he empezado una ingenieria informatica por la UOC. Para aprender a programar y entender mucho mejor las máquinas.

En fin, ahora ya tu mismo. El precio del superior son 360€ por año.
Yo tengo 36 años, he terminado este año de estudiar el superior y con curro directo. Si necesitas saber algo más concreto me das toque.

Usuarios habituales

  • 8Ball
  • Vorhaut

Tags