Curso/FP Desarrollador de Videojuegos

DarKalibula

Estoy en un trabajo que no me llena nada (como a muchos, lo sé), siempre me ha interesado el mundo de los videojuegos y su creación. Lo que al vivir en Palma de Mallorca no he tenido muchas opciones por aquí, cosa que ya me empieza a importar -10 y estoy planteándome el irme a la península (o estudiar inglés e irme fuera) si hace falta a estudiar algo relacionado con esto.

Empiezo a mirar cosas por Internet y eso, pero siempre me interesa preguntar por aquí ya que estamos todos conectados por el poder videojueguil, habrá mucha gente informada en todos los sectores.

¿Conocéis a alguien o habéis estudiado algo relacionado con el tema?

Adamassartus

https://www.mediavida.com/foro/gamedev
Pregunta por aquí mejor.

B

En mi curro hay unos cuantos de mayorca que han estudiado alli y luego se han movido a la peninsula o fuera.

El sitio se llama edib creo, eso si todos los que conozco son modeladores, no se si alli daran algo mas.

No dicen cosas muy buenas del sitio pero presencial creo que no hay mucho mas en Mallorca. Si no aprende online, yo creo que es lo mejor actualmente, te tiras tus 1-2 años por tu cuenta aprendiendo y haciendote un portfolio y con ganas fijo que encuentras curro

1 1 respuesta
DarKalibula

#3 Si, como digo lo que hay por aquí da bastante pena

Usuarios habituales