Cursos Aula-Salud Mojácar

Psicotropica

Buenas, había pensado en realizar uno de estos cursos, pero no se seguro si son homologados y hasta que nivel tienen validez, y obviamente no voy a pagar lo que cuestan para que luego no me sirvan para nada.

¿Sabéis si son homologados? ¿Alguien que haya hecho alguno de estos cursos, opiniones?

SmashingP

No sé si será lo mismo pero supongo que sí al ser de salud, es por la universidad de granada en el pueblo Indalo, no? Te dan un diploma expedido por la universidad acreditando tu asistencia y con los contenidos del curso. Un poco caca, en mi caso fue de 40 horas y sólo sirve para poner otra cosa más al cv (y supongo que para lo típico de quitarte créditos de libre configuración si estás en la uni). Yo fui por el fp de salud ambiental al curso sobre el agua, otro año fue de residuos y pasé de ir. Eso sí el sitio es una pasada de fiesta y conoces a gente de toda españa.

Editado: Los cursos son una caca de vaca, se dedican a pasar powerpoints o a leer parrafadas y son todo pinceladas que poco te van a aportar o que no sepas ya por tus estudios. Y las "prácticas" si es que se pueden llamar así tratan de juntar a grupitos de 5 personas o así y de buscar X soluciones a X problema y luego cada grupo cuenta sus conclusiones. Y la asistencia es obligatoria (te sellan una tarjetita según vas a cada charla), si no la tienes rellena por que sigues por ahí de fiesta, luego no te dan tu diploma (muchos se quedaron sin él xDDD).

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Psicotropica