Cursos de auxiliar de clinica veterinario

Druella

Hola a todos! Aprovechando que existe esta categoría tan útil me animo a preguntar una duda que tengo, a ver si alguien pudiera arrojar un poco de luz sobre el asunto.

En España no existe formación profesional ni cursos homologados que te acrediten como auxiliar de clínica veterinario pero tengo entendido que existen cursos que a pesar de no estar homologados sirven para trabajar de ésto mismo.
Me gustaría saber si alguien ha hecho alguno de estos cursos y ha acabado trabajando de eso, las experiencias que ha tenido al respecto y si merece la pena realizarlos.
Actualmente yo soy graduada en enfermería y trabajando ya desde hace un par de años en sanidad, pero me encantan los animales y me gustaría probar algo como auxiliar de clinica, sin embargo estaría bien saber si es algo que merece la pena porque no dispongo de demasiado tiempo libre.

Gracias de antemano!

-tarkens-

Hace unos 3 años cuando miré algo de esto lo mas parecido que encontré en FP fue: http://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/agraria/ganaderia-asistencia-sanidad-animal1.html

Pero..

" Al finalizar mis estudios, ¿Qué puedo hacer?
Trabajar:
[...]
Ayudante de veterinaria en equipos veterinarios especializados en animales de granja y producción, en explotaciones ganaderas,en empresas del sector agroalimentario y de servicios a la ganadería
"

Es mas algo orientado a ganadería

1 respuesta
Druella

#2 a mi me interesaría algo más orientado a clínicas, pero bueno, me informaré de esto también que por algo se empieza.
Gracias!

Usuarios habituales

  • Druella
  • -tarkens-

Tags