Cursos gratuitos

M

Buenas tardes y Feliz Navidad a todos.

En mi pueblo van a sacar para enero unos cursos gratuitos, prácticamente son 3.

1º. Informática y Comunicaciones : Desarrollo de aplicaciones con tecnología web.
( Certificado de profesionalidad nivel 3 - 510 h. Requisito Bach o equivalente )

2º Administración y Gestión : Actividades de Gestión Administrativa.
( Certificado de profesionalidad nivel 2 - 800 h. Requisito ESO o equivalente )

3º Gestión Contable y Administrativa para Auditoría.
( Certificado de profesionalidad nivel 3 - 550 h. Requisito Bach o equivalente )

Bien, después de haber expuesto aquí los 3 cursos "gratuitos" quisiera que me RECOMENDARAN cuál es el que más provecho tiene, refiriéndome a la salida laboral, que ya comprendo que un curso obviamente nunca puede sustituir un Ciclo.

También quería saber, que qué significa eso de contable para auditoría? Y cuál sería el equivalente al Bachillerato?

PD: hace un año llamé y me informe para un tema de oposición y me dijeron que para presentarme, el grado medio que yo tengo equivaldría al Bachiller.
Eso es así? alguien que lo tenga seguro por favor. y muchas gracias :)

eldomador

¿Cual es la direrencia entre el curso y el fp? por que para hacer 800h de curso metete en un fp no?

1 respuesta
M

#2 pues mira, barajo estas opciones porque tengo un grado medio de comercio y marketing, realizado erróneamente porque no me ha servido de nada y no era lo que me gustaba ( ya lo expliqué en otro hilo dedicado al estudio ) me encanta la sanidad, pero como no me han dado plaza este año para lo que me gusta, pues quería aprovechar ya que han sacado estos cursos para no perder el tiempo aunque no sea lo que más me gusta del mundo.

Creo que la diferencia es obvia, ya que un FP son 2000 horas, el curso son 800 h que no sé en cuantos meses estará distribuído. cuando dije que no tendría el mismo valor me refería a la validez que te da un FP que un curso, que suele ser complementario.

Reitero mi duda sobre cuál de los 3 se le ve mejor pinta y "salida" Gracias ^^

Usuarios habituales