Cursos inglés en Inglaterra

Jacinta

Buenas, escribo este post para preguntar si alguien sabe como va esto de los cursos en Inglaterra, si los hay en invierno o son sólo en verano.
Estuve echándole un vistazo por Internet, pero todo lo que encuentro es para realizarlos en verano. A mi me gustaría irme ahora unas 3 semanas o 1 mes.
También tenía otra duda relacionada con las becas MEC que se dan para dichos cursos, quería preguntaros si son sólo para estudiantes universitarios. Yo ya acabé la carrera y no se si tendría derecho a ella.
Bueno, a ver si me podéis dar información. Un saludo.

samper

aquí tienes todas tus respuestas

http://www.londonjob.net/Home.aspx

Te buscan alojamiento, te apuntan en la academia de inglés, y si quieres te buscan un trabajo ( la mejor forma de aprender inglés )

Saludos

kritita

Creo que es para jóvenes en general, no tienes que ser universitario, pero no estoy segura

Birdlady

Con respecto a las ayudas del ministerio:
Por lo que tengo entendido tienes que ser universitari@ y haber disfrutado de beca del ministerio el año anterior de curso. Es un mesecito entero en la ciudad que quieras (imagino que tendrán un amplio catálogo con ciudades y tal) y te dan un total de 1000 y no se cuantos euros para que te los administres en todo ese tiempo. Incluye clases (15 horas semanales). Dos amigas mías lo hicieron en verano ^^

C

#2 Muy fácil todo no? Cuanto vale y tal.

Jacinta

Gracias por responder, a ver si alguien más puede ampliar la información o contar su experiencia.

Usuarios habituales

  • Jacinta
  • Celonius
  • Birdlady
  • kritita
  • samper