Cursos online válidos

JL-3

Hace unas semanas una amiga me comentó que se sacó el carnet de manipulador de alimentos en una tarde con ésta web:
http://www.manipulador-de-alimentos.es/?gclid=CJmXq6zVrccCFTDItAodTKQAsg
Que es muy sencillo y rapido (se paga igual que presencial) y es válido.
Me preguntaba si sabeis de otros cursos parecidos que se puedan hacer online y sean válidos.

B

Yo no se si ese curso será muy fiable. He entrado en el enlace que pones y el manual de teoría es muy corto (7 páginas muy resumidas que puedes leer en 10 minutos y sin registrarte ni pagar). Luego también te deja hacer el test sin registrarte ni pagar. Para aprobar son 2 fallos. He aprobado con 2 fallos sin haber leido nada del manual y sin tener ni idea de manipulación de alimentos (muchas de las respuestas se sacan por lógica o por eliminación).

Si esto es un curso de manipulación de alimentos se lo poría sacar un niño de 10 años sin problema y en 5 minutos. :ninjaedit:

ndestino

no se si es valido, pero es que un curso de manipulador de alimentos es eso, leerse unas hojas y hacer un examen de un par de minutos.

Krules

Prueba superada, haciendo el examen directamente xD

1 respuesta
JL-3

#4 A las 2 de la mañana xD

ndestino

la mejor hora para estudiar para hacer exámenes no lo se pero seguro que también es muy buena

Usuarios habituales

Tags